domingo, 25 de septiembre de 2011

TENERIFE B 2-2 ATL VICTORIA


El CD Tenerife B cede un empate en el alargue
Dos cabezazos de Amorín permiten la remontada norteña

[25/09/2011] *ACAN*

Se le escapó en el aumento la victoria al CD Tenerife B después de tener una renta de dos goles mediada la segunda parte. El filial no pudo “matar” el partido y apareció Amorín, quien con dos cabezazos, el último en la prolongación, permitió que el Atlético Victoria puntuara en el feudo tinerfeñista.

TENERIFE B 2 (1)
ATL VICTORIA 2 (0)

TENERIFE
Dani Mederos; Josito, Jaime, Jony (Omar, 74’), Alberto, Jorge Reverón, Yeray, Sandro, Muda (Saúl, 65’), Cristian (Jairo, 54’) y Chirri.

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Tello, Zeben, Pacheco, Kevin, Rubén (Airam, 72’), Joseph, Yausi, Joel (Amorín, 58’), Josimar y Gerardo (Marcos, 65’).

ÁRBITRO
José Carlos Escuela Melo, de la delegación Capital. Amonestó al local Dani Mederos y a los visitantes Zeben y Joel, además de al entrenador Berto Rodríguez y al delegado.

GOLES
1-0: (9’) Falta de Chirri que desvía un defensa de cabeza hacia su portería. 2-0: (66’) Yeray remata solo tras un rechace del meta. 2-1: (77’) Amorín, de cabeza, en vaselina. 2-2: (92’) Amorín, cabecea un saque de esquina.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. Césped natural en buenas condiciones. Ante unos 175 espectadores. Mañana nublada.

No hay comentarios: