sábado, 24 de septiembre de 2011

El Real Madrid goleó 6 a 2 al Rayo Vallecano con tres de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid goleó 6 a 2 al Rayo Vallecano con tres de Cristiano Ronaldo

El último gol lo anotó Cristiano Ronaldo, de penal, y fue el tercero de su propia cosecha. Antes Benzema, y previamente, de taco, Varane, más uno de "Pipita" Higuain le otorgaron la goleada al Real. Di María se fue expulsado. En tanto, Barcelona enfrentará al Atlético Madrid desde las 17, en busca de quedar como escolta del Betis.


Varios equipos se jugarán puntos importantes de cara a futuro en la Liga española. El Athletic Bilbao dirigido por Bielsa igualó 1 a 1 con Villarreal de los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Rodríguez y Marco Ruben. El conjunto del “Loco” aún no ganó en el torneo, está en zona de descenso y necesita obtener puntos para tomar aire.

A su vez, Valencia cayó por 1 a 0 ante Sevilla, en el estadio "Sánchez Pizjuán" y no pudo adueñarse de la punta del torneo, que continúa en manos de Betis. Los argentinos Tino Costa, Éver Banega y Pablo Piatti estuvieron presentes en el equipo “che” desde el arranque, mientras que Perotti fue titular para los sevillanos.

Más tarde es la hora de los platos fuertes: el Real Madrid busca reivindicar la derrota ante el Levante y el reciente empate ante el Racing, que lo alejaron del primer puesto. Enfrente tendrá al Rayo Vallecano, de irregular campaña hasta el momento. En "El Merengue" Gonzalo Higuain y Ángel Di María juegan desde el inicio.

No hay comentarios: