domingo, 18 de septiembre de 2011

Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.

Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
Escrito por: barbara_verde (IP Guardada)


Vaya castaña nos han metido con Enguix. Si no sale hoy y jugamos con 10 ni nos enteramos. Y tampoco entiendo como se puede tirar tan mal un penalti como el de Oscar. Tenemos fallos de juveniles...


Escrito por: Ismael Dubois (IP Guardada)
Fecha: 18 September 2011 02:52pm

Hoy el Albacete se volvera a poner encima del Toledo, prepotencia rules xdd

Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
Escrito por: JGF (IP Guardada)
Fecha: 18 September 2011 02:59pm

Yo diría otra cosa, vaya castaña de partido que hemos visto... y vaya castaña de juego que ha realizado el Toledo.

En mi opinión:

1.- Si queremos jugar con la posesión del balón tenemos que tener jugadores que se manejen bien con el mismo en los pies.

2.- Si para ello nos apoyamos en los defensas centrales, al menos uno de ellos tiene que tener buen manejo de balón. Hoy no ha sido el caso, ni Alberto ni Andriu son el caso. Hoy he hechado en falta a Dani Gomez.

3.- En el medio del campo tenemos que tener jugadores que tengan movilidad para facilitar la salida del balón... hoy ninguno de los que estaba apoyaba al que tenía el balón (Enguix ha notado mucho el no tener a alguien que le apoyara).

4.- Arriba, a mi personalmente me ha gustado Oscar... es verdad, que ha fallado una clara ocasión y un penalti pero al menos se movía y ha realizado varios desmarques que han dado lugar a una ocasión clara de gol, fallada por el mismo, y a otra en la que ha coseguido el centro y ha rematado Alberto, que no ha sido gol por el paradon del portero.

Con todo esto, no digo que me alegro del empate... quiero que gane mi equipo pero no a cualquier costa... quiere ver buen futbol y por ahora el equipo, al menos en caso, no nos lo está ofreciendo.

Por último, para Alfaro, me parece bien que quiera mantener su idea de futbol pero cuando ves que no funciona, como ha sido el caso de hoy, no pasa nada por hacer variaciones. Hoy pienso que los dos últimos cambios los ha hecho muy tarte.

De todas formas, que no suene a queja, no quiero que esto cree desanimo, todo lo contrario... venga chicos que podemos.

Aupa Toledo.

No hay comentarios: