GRAN REMONTADA DEL CORRALEJO EN CASA

CD CORRALEJO – 3

CD SAN PEDRO MÁRTIR – 2

El debutante en la categoría San Pedro Mártir estuvo a punto de sorprender a un favorito como el Club Deportivo Corralejo, al que tuvo en la cuerdas durante la segunda parte en la que dominó e incluso remontó el marcador.

El primer periodo se desarrolló con un claro dominio local, y cuando aún no se llegaba al minuto de juego Isaac dejó un balón sobre Pablo, quién dentro del área remató raso por fuera, y los doce un disparo de Héctor desde fuera del área, lo detuvo el cancerbero Majoni bien situado bajo los palos.

La replica visitante llegó en el dieciocho, en lo que fue prácticamente su única llegada a los dominios de Jero, cuando un centro de Ayala no llegó Nacho Quirino por poco y el meta se hizo con el esférico.

Luego pasada la media hora la presión local le dio su frutos cuando un córner que sacó Pablo, lo remató Graciano en el segundo a al red, y así se llegó a una reanudación en la que el juego varió por completo, ya que salió al ataque el conjunto de Máximo Barrera.

Fruto de ello no sólo nivelaron la contienda con un tanto Johnny con la cabeza tras un saque de esquina de Echedey, sino que se adelantó en el marcador cuando Jacinto envió un disparo desde dentro del área a las mallas.

Pero cuando mas dominaba el conjunto grancanario, que incluso dispuso de otra ocasión por mediación de Johnny que dio en el larguero, llegó un contragolpe del combinado majorero por mediación de Fali, cuyo centro desde la línea de fondo lo culminó Reinaldo para poner las tablas en el marcador.

Poco después y sin tiempo para la reacción de los de Santa Lucía, llegó una buena jugada de Isaac cuyo centro lo falló Pablo, pero el balón le llegó a Héctor, que con tranquilidad resolvió el partido.

3. CD Corralejo: Jero, Alberto, Antonio, Oliver (Graciano, min. 24), Cristian, Iván, Fali, Isaac, Reinaldo, Pablo (Álvaro, min. 83) y Héctor.

Entrenador: Miguel Santana.

2. CD San Pedro Mártir: Majoni, Noé, Ayala (Andoni, min. 46), (Jacinto, min. 61), Alberto, Emilio, Maño, Toba (Núñez, min. 46), Echedey, Nacho Quirino, Johnny y José Manuel.

Entrenador: Máximo Barrera.

Goles: 1-0. Min. 35: Graciano; 1-1. Min. 55: Johnny; 1-2. Min. 70: Jacinto; 2-2. Min. 73: Reinaldo; y 3-2. Min. 77: Héctor.

Árbitro: Víctor Manuel Rodríguez Alonso (Comité de Las Palmas). Amonestó al jugador local Antonio, y a los visitantes Toba, Echedey y Johnny.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Vicente Carreño ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el grave accidente de tráfico en el que falleció el nuevo directivo del Club Jose Manuel González Perdomo, motivo por el que ambos clubes solicitaron la suspensión del encuentro, ya que también se encuentran graves varios familiares relacionados con componentes del club, pero la Real Federación Española de Fútbol se encontraba cerrada al ser festivo en la capital de España, según informó el club majorero.