domingo, 25 de septiembre de 2011

El Celta B supera al Vecindario y suma su segundo triunfo consecutivo

El Celta B supera al Vecindario y suma su segundo triunfo consecutivo

vecindario celta b web 25911 (grande)

El Celta B remonta el vuelo. Tras su contundente victoria el pasado fin de semana ante el Alcalá, esta mañana derrotó al Vecindario, siempre complicado como local, por un gol a dos. Los celestes, netamente superiores, se adelantaron con tantos de Jota, en el tramo inicial, y Pablo Lede y sólo al final Yerai logró recortar distancias. Segundo triunfo consecutivo para los celestes, que el próximo fin de semana reciben al filial del Sporting en Barreiro.

Segunda victoria consecutiva de un Celta B en clara progresión que de nuevo fue superior a su rival y no le dio apenas opciones en un partido que dominó con autoridad.

Jota, en racha goleadora, anotó a los tres minutos de juego, y Pablo Lede aumentó la ventaja cuanto faltaba un cuarto de hora para el final del choque. El tanto de Yeray Ortega, en el minuto 37 de la segunda mitad le dio una pizca de emoción a un encuentro que los celestes se acabaron llevando con merecimiento.


por Alrome » Dom Sep 25, 2011 4:45 pm No pudo ser. Continúa la mala racha. Pequeños fallos de concentración no están haciendo sufrir, pero eso se puede solucionar.

Pero han destituido a Tino Déniz... así que habrá que ver quién se encarga del equipo. Tino era el indicado para sacarnos de ahí abajo. Había que seguir trabajando y dejar que tome sus decisiones. El año pasado lo hizo y quedamos décimos después de un inicio penoso. Creo que se podía confiar en él. Es una pena su marcha.

Esperemos que a quien venga se le deje trabajar. Y que venga alguien competente. No vaya a ser como cuando en 2ªA se fue Pacuco y trajeron a un majapapas mercenario como Castro Santos.


por axe348 ke han exado a tino deniz?¿?¿ ya podian haber confiado algo mas en el, que el fue quien nos salvo cuando mas mal estabamos el año pasado, bueno como bien ha dicho alrome esperemos que el tecnico que venga lo haga bien y logre enderezar el rumbo de los nuestros

No hay comentarios: