domingo, 11 de septiembre de 2011

Las Palmas Atlético tropieza en casa (0-1)

Las Palmas Atlético tropieza en casa (0-1)

Las Palmas Atlético se topó con una mañana aciaga de fútbol y encajó su primera derrota de la temporada. Un gol del veterano delantero Noah otorgó los tres puntos al Marino de Tenerife, que jugó con un jugador menos casi toda la segunda mitad.

Las Palmas Atlético recibió el primer y único gol (min. 17) cuando más asedio ponía a la portería del Marino. El goleador Noah, muy listo en el desmarque, aprovechó un saque de falta para cabecear a la red.

El filial sufrió con su fútbol embarullado para sobreponerse al marcador adverso. El Marino, por su parte, cerró líneas y formó una pared en el centro del campo donde acumuló gran cantidad de futbolistas que dificultaba un juego más efectivo de los amarillos. Un cabezazo de Christian Herrera antes del descanso fue la ocasión más clara para el filial, que acusó el gol del Marino.

El equipo de Víctor Afonso dominó por completo la segunda parte acosando de forma insistente la portería de Alberto. El gol no llegaba y los nervios se apoderaban de los futbolistas amarillos. A los 62 minutos, una dura entrada de Noda sobre Manu Dimas acabó en expulsión. El Marino se atrincheró en su área y Las Palmas Atlético seguía creando ocasiones de gol sin encontrar la efectividad deseada. El meta tinerfeño Alberto se colgó el cartel de héroe con paradas de mérito.

El Marino aguantó las acometidas amarillas y se llevó los tres puntos del anexo al Estadio de Gran Canaria. Las Palmas Atlético sufre su primera derrota de la temporada y continúa sin ganar como local.

No hay comentarios: