domingo, 4 de septiembre de 2011

SUFRIÓ EL TENERIFE PARA GANAR EN SU DEBUT

SUFRIÓ EL TENERIFE PARA GANAR EN SU DEBUT

4 septiembre, 2011

CD TENERIFE 2

CD HERBANIA 1

TENERIFE: Ángel; Cristian, Ousmane, Ricardo(Ramsés, m.75), Fran, Lamine, Adrián, Jesús(Aday, m.80), Danilo(Papa, m.62), Paul y Reina(Sandro, m.62).

HERBANIA: Dani(Matías, m.46); Iván(Abraham, m.61), José Miguel, Aderen, Mamadou, Carlos(Steven, m.69), Ismael, David Castillo(Nacho, m.74), Toni, Roberto y Justin.

ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar de la delegación capital auxiliado por Aitor Sánchez y Carlos Cabrera. Expulsó al visitante Matías en el 91’ y amonestó a los locales Adrián y Paul así como a los visitantes Aderen, Roberto y Steven.

GOLES: 1-0 4’ Reina en vaselina. 2-0 27’ Paul de cabeza a centro de Ousmane. 2-1 64’ Ismael desvía un balón.

INCIDENCIAS: Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos de césped natural en buenas condiciones en una mañana agradable ante unos 80 espectadores.

El Herbania tuvo opciones hasta el final.

Pedro Pérez Camacho / Geneto.

Le costó mucho al CD Tenerife poder llevarse los tres puntos ante la visita del Herbania en el debut de la división de honor en la campaña 2011-2012 donde los majoreros hasta el final dispusieron de oportunidades para conseguir el empate.

No fue un buen partido de los de Valdo Pérez que si bien en la primera parte no pasaron por demasiados apuros en la segunda si pudieron encajar algún que otro gol más que le hubiera complicado mucho el resultado final ya que el CD Tenerife tampoco supo sentenciar en las ocasiones que se le presentaron.

Las dos primeras llegadas locales con peligro acabaron en sendos goles en dos errores del meta en las salidas. Primero fue Reina en el 4’ quien elevó el balón ante Dani que fue a buscar un balón a la frontal del área y luego en el 27’ fue Paul el que cabeceó un centro de Ousmane desde la banda izquierda.

Pero ya incluso antes del segundo gol los jugadores tinerfeños ya no estaban cómodos ante un Herbania que se iba arriba pero que no disponía de demasiadas oportunidades de gol. La más clara fue una llegada de Carlos que pone a Toni quien a bocajarro falló, por el Tenerife Reina tras una jugada individual dispuso de un mano a mano que el portero le adivinó impidiendo el tercer tanto.

Ya en la segunda parte los jugadores de Saulo Alonso salieron en busca de darle la vuelta a un resultado adverso. Con una presión muy arriba embotellaron al equipo blanquiazul en su campo y sólo en contadas ocasiones podían salir de allí para plantarse en las inmediaciones del área.

Esta actitud propicio que el Herbania recortara al desviar Ismael un balón cruzado en el 64’ y empezó la inquietud local acrecentada al no saber definir las oportunidades de las que dispuso.

Dos intervenciones de Matías en una falta y en un mano a mano de Papa ya en el 84’ dejaban abierto el resultado pero en la más clara Ismael no supo concretar al tirarse un defensa y evitar que el balón cogiera camino de la red. Poco después pudo llegar la sentencia con un penalti y expulsión del meta majorero que hizo que Mamadou se situara bajo palos pero Aday envió el balón al poste no pudiendo concretar el triunfo aunque poco después terminó sin ninguna otra variació

No hay comentarios: