domingo, 4 de septiembre de 2011

El Atlético Granadilla es líder en solitario del Grupo Canario de Tercera División

Es el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados

El Atlético Granadilla es líder en solitario del Grupo Canario de Tercera División

El Laguna, colista, único que no ha puntuado
Acfipress.com - Dom, 09/04/2011 - 15:03

El Atlético Granadilla es líder en solitario del Grupo Canario de Tercera División después de tres jornadas tras imponerse a domicilio al Mensajero (0-1) y pinchar los otros dos equipos que hicieron pleno en las dos primeras jornada, Tenisca y Atlético Victoria. El Granadilla suma nueve puntos, mientras que con siete el cuadro palmero es segundo tras empatar en su visita al Charco del Pino (2-2).

El Atlético Victoria cae hasta la cuarta plaza tras ser superado en la tabla por su verdugo esta semana, Las Zocas, que se impuso con claridad (5-2) en el duelo que midió a ambos. También con seis puntos se encuentran el Estrella, que se impuso en el derby de Santa Lucía de Tirajana al San Pedro Mártir (0-1), y el Telde, que tras caer en la jornada inaugural en casa con el Tenisca ha logrado dos triunfos consecutivos, esta vez sobre el Laguna (2-0).

A continuación llegan igualados a cinco puntos el Corralejo, que igualó a domicilio con el Marino (2-2), Las Palmas Atlético, que venció fuera al San Andrés y Sauces (2-3), y un Lanzarote que también logró su primer triunfo a costa del Tijarafe (2-1).

Décimo, con cuatro puntos, es el Vera, que igualó en Gran Canaria a un Villa de Santa Brígida que no logra levantar cabeza (1-1). Los mismos guarismos presentan el Charco del Pino y el Marino. Con tres puntos se sitúan el Tenerife B, derrotado por el Sporting San José (3-2), el San Andrés y Sauces, el San Pedro Mártir y el propio Sporting.

Dos puntos, justo por encima de los puestos de descenso, acumula el Mensajero, mientras que en la zona roja están con un punto el Tijarafe y el Villa de Santa Brígida y, aún sin puntuar, el Laguna.

El partido más atractivo de la próxima jornada será el que enfrente en la isla de La Palma al segundo y el tercer clasificado, el Tenisca y Las Zocas, mientras que el líder, Atlético Granadilla, recibirá a uno de los aspirantes al ascenso, el Lanzarote. Completan la jornada los choques Club Atlético Victoria-Villa de Santa Brígida; Estrella-Telde; Corralejo-San Pedro Mártir; Las Palmas Atlético-Marino; Vera-Mensajero; Tenerife B-Charco del Pino; Tijarafe-San Andrés y Sauces; y Laguna-Sporting San José.

No hay comentarios: