sábado, 17 de septiembre de 2011

FC Barcelona 8 - CA Osasuna 0

FC Barcelona 8 - CA Osasuna 0

Osasuna pierde; el Barça gana

Debut de Rubén e Ibrahima

El conjunto rojillo ha perdido ante el conjunto culé en el partido que se ha disputado en el Camp Nou, correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División
Foto



Muy duro. Osasuna ha encajado ocho goles en el Camp Nou. Parecía que para el Barça nunca era suficiente y se ha ido a los ocho tantos, cifra con la que imaginamos se apagaran todos los posibles conatos que anunciaban crisis. Eso sí, el equipo rojillo simplemente ha sido el invitado al festín culé. Sólo queda recuperarse, olvidar la goleada y pensar en el Sevilla. El equipo tiene en tres días la oportunidad de cambiar la imagen.

El martes, a las 20:00 horas, Osasuna te necesita en el Reyno.

El partido no ha tenido mayor historia en el Camp Nou. A los 14 minutos Osasuna ya perdía por dos goles a cero. El FC Barcelona quería resarcirse de sus dos últimos resultados malos y enseguida ha enseñado los dientes. Messi y Cesc han colocado el 2-0 en el marcador cuando todavía no se había cumplido el cuarto de hora de partido. El guión se cumplía y Osasuna perdía; el Barça ganaba. Villa ha conseguido el tercero, de un rebote ha llegado el cuarto y Cesc ha puesto el quinto. También Messi ha tenido su palo y todos se han ido a los vestuarios. Bendito descanso.

En la segunda parte ha habido, por orden cronológico, un larguero de Messi; gol de Xavi; dos buenas acciones en ataque de Nino, incluso gol del delantero andaluz, pero anulado por fuera de juego. Cierto reposo, pero a partir del minuto 75, gol del Villa y gol de Messi. Y bendito final.

No hay comentarios: