domingo, 11 de septiembre de 2011

Albacete 1-2 Tenerife

Albacete 1-2 Tenerife

http://www.footballuser.com/Formations/2011/09/222542_C_D__Tenerife_S_A_D_.jpg

En Albacete, hace un calufo cercano a los 33 grados, sin duda que la hora del día (11 hora penínsular) y seguramente que en la segunda parte se va a notar mucho a la hora del fondo físico de los participantes de este partido hoy en el Carlos Belmonte.

MInuto 2, Meji ha tenido que cortar una combinación peligrosa entre Calle y Tete, muy peligrosos los delanteros del Albacete, los defensas del Tenerife hoy van a tener mucho trabajo.

Minuto 4, para Aragoneses un buen centro de Zurdo.

MInuto 6, ¡¡Tarjeta amarilla! para Victor Bravo.

Minuto 9, Remata Kiko una falta sacada por Victor Bravo, pero su remate sale fuera.

MInuto 15, Calle lo ha tenido, ante un fallo de despeje de Aragoneses.

Minuto 16, FErrán Tacón dispara fuera.

MINuto 17, llega tarde Tarantino y David Sanchez cae derribado por el ex del Albacete. Falta peligrosa que se saca zurdo y deiene Aragoneses sin problemas.

MINuto 19, saca una falta Tacón y no llega ningún delantero del Tenerife. al botar el balón en el área del Albacete.

MInuto 20, ahora achucha el Tenerife, que está llegando al área local con cierto peligro.

minUTO 20, Paradon de Aragoneses, a disparo de Adrián, Tete le había hecho un "nudo" a Meji, y el venezolano ni se entero del regate del delantero del Albacete, era claramente el 1-0. que ha evitado como siempre Sergio.

MInuto 21, David Torres ahora dispara fuera, el Albacete se ha sacudido el dominio chicharrero y está llegando al área de Sergio Aragoneses con cierto peligro.

MInuto 22. Gooooooooolllllllllllllllllll de Kiko Ratonnnnnnnnnnnn..

¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!!.

Bien por KIKO RATÓN ! ! ! !

0-1 ¡¡Bravo Bravo!!

MInuto 23, Kiko ha marcado un golazo, al recortar al defensa

Kiko Ratón, nos va a dar muchas alegrías este año, si su físico aguanta sobre todo en la segunda vuelta.

MInuto 30, Tarantino la ha vuelta a pifiar, y Calle se ha ido de él, facilmente, no entiendo el empecinamiento de Calderón con este jugador, Teniendo a Luna y Ayoze en el equipo.

MInuto 32, Goooooooooollllll de Victor Bravooooooooooooooo

De falta directa, un golazo, nos hacía falta un jugador que sacará faltas, ¡¡YA LO TENEMOS!!.. ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!!

Qué ganas de poder ver el gol por la TV !!!!! Por lo visto, una pasada!!!! buffffff

0-2 GOLAZO DE VÍCTOR ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!!



¿Te acuerdas el año pasado lo que echábamos de menos un lanzador de faltas?

La temporada pasada, se hicieron las cosas con el culo.

Minuto 37, Abel le da mucha firmeza en el medio campo, Kitoko no está este año para muchos trotes.

Minuto 40, Tarantino casi hace un penalty, pero afortunandamente su corte ha salido a corner.

MInuto 41, Casi marca Rosqute, al irse de Noguerol, pero su balón salió fuera por poco, la ha tenido el Icodense.

MInuto 44, Nos vuelve a salvar Sergio al meter una mano de un tiro lejano de falta, y lo envia a corner, que se saca sin consecuencias.

MInuto 47, El resultado no tiene mucho que ver con el juego, pero lo importante es que vamos ganando 0-2, y eso que Rosquete ha tenido el 0-3, en sus botas, pero esto es la Segunda B, y a eso debemos atenernos, el "jogo bonito" lo debemos dejar para otra temporada, en esta tenemos que centrarnos en ganar y ganar partidos.

Comienza la segunda parte, por ahora Albacete Balompie 0-2 C.D.Tenerife. Con falta sobre Abel.

MInuto 48, ¡¡Tarjeta amarilla! Para David Medina por agarrón, que se lanza y para Serigio Aragoneses, sin problemas.

Minuto 49, ¡¡Tarjeta amarilla! Para Rosquete.

MInuto 52, Ahora "sufre" El Tenerife, y Meji ha tenido que lanzar el balón a corner, el Albacete acosa al Tenerife en busca de acortar distancias.

Minuto 56, Tete es un incordio para Meji, y es el jugador mas incisivo ahora en la delantera del Albacete, que ahora vuelve a forzar otro corner.

MInuto 60, Sergio Aragoneses ahora a hecho un paradon, y el rechace lo ha vuelto a sacar con una estirada llena de reflejos, sin duda que este portero es una "garantía" para el Tenerife, y su portería.

MInuto 62, entra Kitoko por Victor Bravo, sin duda que Calderón quiere "atar" el medio campo, esperemos que el "invento" le salga bien.

MInuto 66, Ahora el Tenerife se ha "dejado" ganar terreno en el medio campo, y el Albacete se viene arriba.

Minuto 66, ¡¡Tarjeta amarilla! Para Calle, la primera para un jugador del Albacete.

MInuto 68, Entra Nico por Rosquete, que ha tenido una actuación algo discreta, contó con una ocasión para marcar el 0-3, pero su disparo salió por fuera.

minuto 70 ¡¡Tarjeta amarilla! para Noguerol que ha tenido que derribar a Nico.

Minuto 71, Dispara Abel que sale alto. ha sido el primer disparo del Tenerife en la segunda parte.

No es bueno que el equipo se "encierre" atrás para mantener el resultado, renuciando a atacar. si marca el Albacete les mete en el partido.

MInuto 73, Marca Calle el 1-2 como estábamos temiendo ante el repliegue del equipo, Meji se ha resbalado y ha dejado solo a Calle ante Aragoneses y el jugador manchego no ha perdonado. ¡¡Grggggg!!

Minuto 75, ahora para Sergio Aragoneses, el Albacete ahora se lo cree, en la segunda parte Calderón echó al equipo atrás y ahora estamos pagando las consecuencias.

Después de la entrada de Kitoko el equipo se ha venido abajo. ¡¡Grggggg!!

Esperemos que la "cagada" de Calderon con este cambio, no le pase factura al Tenerife, al quitar al único jugador que "tapaba" a los delanteros del Albacete.

Minuto 78 Sale Abel y entra Chechu

MInuto 81, casi empata Curto al ver a Aragoneses fuera de su área pequeña. y disparar desde lejos.

MINuto 82, nos quedan 10 minutos de sufrimientos gracias a que Calderón "encerró" al equipo para mantener el 0-2, y claro cuando cedes terreno el equipo contrario se viene arriba.

Meji está horroroso, a mi sinceramente no me gusta, teniendo en el equipo a Jesús. de todas formas le está tocando "bailar" con la mas fea, que es el incisivo Tete.

MInuto 88, el Tenerife de "matar" el partido, intentando marcar el 1-3, o al menos sacudirse el dominio agobiante del Albacete que busca el empate.

MINuto 89, Ahora Tarantino la vuelve a pifiar y despeja contra su propia portería.

Minuto 90, Adrián ahora se convierte en un incordio para el Tenerirfe.

Ahora ¡¡Tarjeta amarilla! para Calle, que remata con la mano, y ha "marcado" un gol que el árbitro afortunadamente ha anulado.

Calle se va expulsado al ver la segunda amarilla, por cometer esta "chorrada".

El árbitro ahora ha decretado 3 minutos de alargue.

¡¡DEBEMOS MANTENER ESTE RESULTADO SEA COMO SEA!!.. ¡¡Recemos!! ¡¡Recemos!!

Tiempo casi cumplido, ahora faltan 30 segundos y vamos ganando un partido, que Calderón "casi" nos jode. ¡¡Grggggg!! al no "enterarse" de como se juega cuando vas ganando 0-2.

¡¡Tarjeta amarilla! Para Marcos Rodriguez, que ha cortado con la mano un ataque del Albacete.

¡¡FINAL DEL PARTIDOOOOOOO!!..

¡¡ BUEN RESULTADO CONTRA UN RIVAL DIRECTO!!


¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!!


Este señor debe hacer "exámen" de conciencia, Kitoko no está para ser titular, y él como técnico no debe cometer este tipo de errores tan garrafales, al "darle vida" a un equipo que estaba muerto, como era el Albacete, Calderón ha dado consignas en el descanso y el euquipo se ha metido en su propio campo, cediendo espacios en el centro de la cancha, lo que aprovechó el Alba, para venirse arriba, y claro en tanto ataque en una jugada desafortunada, un "resbalón" de Meji, le sirvió a Calle para marcar el 1-2.

Y luego vino el "sufrimiento", que afortunadamente no supo aprovechar el equipo Manchego para empatar el partido.

Está claro, espero que se de cuenta. Ya van dos semanas seguidas en las que Kitoko sale al campo y el equipo baja su rendimiento... Sin embargo, Nico cada vez que sale lo revoluciona!

Nico es un revulsivo, cada vez que sale al campo, el equipo "cambia" positivamente dado que es un jugador de regate fácil, y se convierte en un "terror" para los laterales contrarios.

¡¡Buen jugador!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Que Crack!!

3 puntos para Sergio Aragoneses. (Salvó al equipo de encajar 3 goles cantados)
2 Victor Bravo por el "golazo" de falta directa.
1 David Medina, el mas "aseado" de los defensas hoy del Tenerife, "aguantó" bien y con firmeza las acometidas por el centro de los delanteros del Albacete.

FICHA DEL PARTIDO

ALBACETE, 1. Campos, Alba, Zurdo, Noguerol, Santamaría, Miguel Núñez, Rocha, Tete, Adriá, David Torres y Calle. También jugaron Colorado y Víctor Curto.

TENERIFE, 2. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Meji, Tarantino, Medina, Abel, Marcos, Tacón, Bravo, Kiko y Rosquete. También jugaron Kitoko y Nico.

GOLES
0-1. Min. 23. Kiko Ratón.
0-2. Min. 30. Víctor Bravo, de falta directa.
1-2. Min. 72. Calle.

ÁRBITRO David Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó a Noguerol (min. 70) en el cuadro local. Víctor Bravo (min. 6), David Medina (min. 47) y Rubén Rosquete (min. 49) por parte de los visitantes. Expulsó a Calle por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Carlos Belmonte ante unos 4.000 espectadores. Miguel Concepción vivió el encuentro desde el palco. También Pedro Cordero

chicharrero.net/cd-tenerife
http://www.tenerifedeportivo.com/wp-content/uploads/2011/09/tenerifealbacete.jpg




No hay comentarios: