sábado, 24 de septiembre de 2011

TIJARAFE 0-0 SAN PEDRO MARTIR

Empate. Vale un punto, pero sabe a poco

El Tijarafe merece la victoria
- El San Pedro Mártir suma un punto en La Palma
TIJARAFE 0(0)
SAN PEDRO MÁRTIR 0(0)

TIJARAFE
Juan Jesús; Yeray, Nani, Chema, Iván Rodríguez; Pedro, Andrés (Dieguito, 59’), Jorge Pulido (Miguel, 84’), Borja; Vianney y Diego Tachín (Albis, 71’).
SAN PEDRO MÁRTIR
Alberto; Noé, Ayala, Eliot (Rubén Laorden, 77’), Emilio; Maño, Echedey, Núñez (José Manuel, 71’), Toba; Jacinto y Yoni (Nacho Quirino, 69’).
ÁRBITRO
Alejandro Cerrudo, de la delegación de La Palma. Amonestó por los locales a Yeray, Diego Tachín y Dieguito; y por los visitantes a Emilio, José Manuel y Rubén Laorden
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 300 espectadores. En los prolegómenos se le rindió un homenaje a Ricardo García Castro, vecino del municipio que logró recientemente el récord del mundo de patinaje en lancha sin arnés, además, de ser la persona que lleva, consecutivamente, diez años bailando la figura de El Diablo.

Reparto de puntos en el choque Tijarafe-San Pedro Mártir. El conjunto palmero hizo méritos de sobra para ganar, pero sus futbolistas no estuvieron afortunados en el remate.
La primera parte empezó muy igualada. Los visitantes pudieron abrir la cuenta en un tiro de Echedey desde el centro el campo, al percatarse que el meta juvenil Juan Jesús se encontraba algo adelantado.
Seguidamente, el conjunto local gozó de gran cantidad de ocasiones. Borja pudo firmar el 1-0 antes de la media hora, pero no acertó solo ante el meta. Minutos más tarde, Jorge Pulido puso a prueba los reflejos de Alberto, con un duro disparo desde fuera del área.
La oportunidad más clara llegó a poco para el descanso, cuando Diego Tachín disparó en corto, pero entre el portero y un defensor evitaron el 1-0. Antes del intermedio, Borja se quedó solo ante el meta, pero no supo batirle.
Tras la pausa, el Tijarafe salió en tromba. Al minuto de juego Borja volvió a fallar otra clara ocasión. Pasado el cuarto de hora fue Diego Tachín el que no acertó, sacando el meta visitante con el pie.
La mejor ocasión de la segunda parte fue para Borja, que tras irse del meta no convirtió a puerta vacía. A poco para el final pudo marcar el San Pedro Mártir, pero el tiro de José Manuel no entró por muy poco. La última ocasión de la noche fue para Chema, que no pudo superar al meta.

ACAN / udtijarafe.es

No hay comentarios: