sábado, 3 de septiembre de 2011

Opiniones sobre UD Las Palmas-Alcoyano

appc-canarion » Sab Sep 03, 2011 8:06 pm
Bien, primera victoria y con uno menos desde el minuto 17, recordemos.
Genial trabajo del equipo, que ha sido muy superior al Alcoyano en todo el partido excepto los últimos 10-15 minutos de la primera parte, donde apareció un gran Barbosa.
A destacar también el ofensivo cambio de J.M.R., para los que dicen que es defensivo, además de su valiente planteamiento inicial. ¡Vaya estratega!
Los laterales cumplieron bastante bien los 2, gustándome mucho Corrales. Por fin tenemos lateral izquierdo.
Juanpe, que decir de Juanpe, un fallo tuvo en la salida de balón, sí, que se debe corregir, pero el resto de partido ha estado totalmente impecable. Perfecto.
Herner, poco tiempo para juzgarlo. Personalmente no me parece expulsión, pero debe medir esas entradas.
Javi Castellano enorme, tanto de centrocampista como en el centro de la zaga. Por mucho que se quejasen algunos de su vuelta, aquí tenemos un gran jugador, un cumplidor, de los que hace todo bien, siempre cumple, sin bajar del 7. Me ha gustado y no poco.
David González tuvo detalles buenos, pero perdió infinidad de balones y muchos de ellos peligrosos. Debe entonarse mucho más y mejorar porque tiene condiciones para llevar el juego del equipo. Las bandas para un Sergio intermitente, que desapareció cuando fue reubicado al centro del campo tras la expulsión, y un Vitolo que aunque lo intentó no tuvo su día. Jonathan Viera estuvo muy muy bien, quizá apareció demasiado lejos del área rival, pero lo hizo bien en la mayoría de sus acciones.
Javi Guerrero participativo, mejor en la segunda parte, cuando bajó a recibir. Quizá ya no esté para jugar de delantero, debido a que le falta velocidad, desmarque... Los años se notan, pero la calidad no la pierde y debe ser importantísimo en este equipo jugando más atrasado.
Los cambios, pues Quiroga bastante bien, peleón, luchador. Se mereció el gol en varias ocasiones, pero no quiso entrar.
Pedro Vega varios centros buenos, como siempre, y de Portillo apenas se puede opinar.
Buenos 3 puntos, importantes y con muchos detalles positivos. A seguir trabajando, pero recuerden, hay equipo.

meridiano cero » Sab Sep 03, 2011 8:13 pm
Que facil es expulsar un jugador nuestro.La de Sergio del otro dia, de risa.La de hoy...el futbol,esta yendo por unos derroteros en donde se confunden ciertos aspectos fisicos y de contacto.Por mi parte, no hay expulsion nunca.

3 puntos que son 6.Lo mejor, la mentalidad ganadora y ofensiva de los cambios.JM Rodriguez demuestra que tacticamente es un prodigio y ademas valiente.Excelente preparacion fisica.

Barbosa tremendo, Viera comprometido y decisivo, pero el mejor Javi Castellano.Guerra tendra que demostrar mucho para quitarle el puesto.Simplemente tremendo partido del gemelo.Corrales, muy bien.

A ganar al Nastic.Y lo haremos con 11.

Arriba d'ellos.

Jasikevicius » Sab Sep 03, 2011 8:34 pm
segura esta las palmas escribió:La defensa me gusta y sin David Garcia estamos mucho mejores,Corrales me parece un fichajazo...Tengo ansias de ver a Guerra en el medio y que portillo este al 100%.Me gustaria que Artiles estuviese en el banco.

Hay que tener en cuenta que la defensa ha tenido poco trabajo, el Alcoyano, igual que el Guada (hoy han ganado fuera), son equipos muy flojos y en la primera parte tuvieron alguna, el resto fatal.

Artiles con Portillo, Quiroga y J,Guerrero, ni la va a oler y me parece muy mal, ya que lo merece, incluso creo que el fichaje de Portillo podría sobrar (para jugar con un delantero...).

El equipo hoy ha ganado más que 3 puntos y merecidos, aunque no hemos hecho un buen partido, pero lo importante es sumar y más cuando juegas 135 minutos con 10 de los 180 disputados, no nos podemos quejar de lo que hemos sacados en estas dos jornadas, aunque en condiciones normales debían ser 6 puntos contra equipos claramente inferiores.

Titán Amarillo » Sab Sep 03, 2011 8:50 pm
David González ha dado una clase hoy de como NO debe jugarse al fútbol. Se equivocó en todo momento de opción, tardaba siempre 1 ó 2 segundos más de los que debía, no aportó nada y pasándola atrás es bueno hasta el utillero. No me explico su titularidad, pero después de hoy y tras solo jugar bien 4 ó 5 partidos la temporada pasada -el resto horrible-, no merece más que banquillo. Vicente Gómez está varios peldaños por encima, o si no me gustaría ver a Roque.

Corrales magnífico, ojalá que no sea un espejismo. Juanpe la primera parte mal, la segunda de sobresaliente -como en Guadalajara-. Herner... madre mía Herner, mejor no decir nada hasta verlo 8 ó 10 partidos.

JMR muy inteligente, sabe medir bien los tiempos, sabe cuando defender, cuando atacar. El mal juego es pasajero, nos está costando horrores entrar en los partidos y las expulsiones no ayudan para nada. 4 puntos de 6 posibles, así que no es mal inicio.

Maleante1 » Sab Sep 03, 2011 9:18 pm
Partido raro, rarísimo...

En mi opinion creo que JMR se equivoco poniendo a D.Gonzalez de titular. En algunas ocasiones tuvo algunos detalles pero desde el momento que se quedo el solo en el centro del campo no supo tirar del equipo.

No me gustó nada el equipo, bastante gris el lineas generales; destacar la figura de Barbosa que las que tuvo que parar lo hizo esplendido, la de Corrales que se hizo un autentico partidazo y J.Guerrero que como siempre se partio el pecho aunque creo que no esta para jugar de titular, prefiero mas a Quiroga.

Con respecto a Portillo creo que hay que darle ya minutos serios, es el delantero mas completo de la plantilla, ¿tanto tarda en coger la forma?
Por cierto, a veces se me pasa por la cabeza que tal vez Juanpe no sea ese central para el futuro que todos vemos (incluido yo), esta verdísimo con errores que pueden costar goles.

Partido muy malo hoy de Vitolo, lo vi muy impreciso.

Vamos a ver los siguientes partidos pero algo tiene que cambiar sinceramente, falta un poquito mas de intensidad.

nano15 » Sab Sep 03, 2011 9:53 pm
Gran victoria ante todo lo que se nos puso delante. El arbitraje una vez más de pena.

Grande JMR jugándosela. Grande Javi Guerrero que hoy se hizo un auténtico partidazo hasta que le pudieron las piernas.
Mención a parte para Jonathan Viera, lo he criticado creo que más que ninguno, pero no se me caen los anillos reconociendo que así sí. Partidazo que se hizo hoy el chiquillo, soltándola cuando tiene que hacerlo, tirando del equipo y metiendo la pierna y el cuerpo, con dos cojones. Al final la suerte nos sonrió y se llevó el rebote que nos dio los 3 puntos. Este es el camino Viera.
Me gustó también Quiroga, lo veo más fuerte y más bestia aun, Corrales parece Roberto Carlos, que malos eran Carril y Dani López... :shock:, bien Juanpe atrás y el gemelo Castellano me tiene flipando, al final fue bueno que volviera, muy serio, llegando bien a todos los cruces, robando balones y tirando de casta.

Amarilla » Sab Sep 03, 2011 9:56 pm
Lo mejor los tres puntos en un partido que se nos puso complicado con la expulsión de Herner. Muy cuesta arriba estar con uno menos tanto tiempo, así que es muy meritoria la victoria. Los jugadores se dejaron la piel.

Individualmente, David González debe mejorar. Le salió un partido bastante flojo. También es normal pues estaba solo en el centro del campo. Esperemos que se entone, es importante para el equipo.

En definitiva, hemos sumado tres puntos a base de curro. Me quedo muy contenta.

AnSiTe » Sab Sep 03, 2011 10:56 pm
Segundo partido de Liga y segundo partido consecutivo que se carga el "de negro". JMR dijo en rueda de prensa que se iba a recurrir la tarjeta roja de Herner, tarjeta roja que sólo ve el árbitro quien minutos antes habia perdonado una amarilla clarísima a un jugador del Alcoyano por derribo a Viera.
Pueden retirar la tarjeta roja a Herner pero ya no nos devolverán los más de 120 minutos que hemos jugado injustamente con inferioridad numérica en estos dos partidos.

Partido extraño, donde sin ser a buen seguro el mejor partido del año, el equipo puso lo que había que poner para hacerse con los tres puntos.

A pesar del golpe moral que fue para el equipo volver a jugar en inferioridad numérica, el Alcoyano apenas inquietó la meta amarilla donde Barbosa volvió a ser un muro en las contadas ocasiones donde los visitantes se estrellaron.

Destacar a Javi Castellano tanto como mediocentro y como central, a Juanpe que hizo también un gran partido mostrándose mucho más contundente y expeditivo, las ganas de agradar de Quiroga, la seguridad que aporta Corrales, el juego inteligente de Guerrero y la calidad como no de Viera que acompañó también de fortuna y tesón en la jugada del gol.

Por lo demás victoria clave, tres puntos que suponen la "arrancadilla" y sólo desear que los "de negro" nos dejen disfrutar esta temporada, porque tanto este partido como el anterior terminaron cargandoselo ellos aunque hayamos podido enmendarlos.

Paula.UDLP » Sab Sep 03, 2011 10:57 pm
En lineas generales me gustó bastante el equipo que jugando con 1 menos (y ya van 2 semanas seguidas... -_-') mostró cara y le puso lo que le tenia que poner. La expulsión aún no he podido verla repetida aunque creo que con una amarilla bastaba...
Javi Castellano cubrió bien la posicion cuando expulsaron a Herner, fue de menos a mas, a mi por lo menos me parece que lo esta haciendo bien. David Gonzalez no me acabo de gustar, no lo hizo del todo mal aunque a veces perdia balones en zonas comprometidas. El alcoyano en la 2ª parte se limito a defender y aguantar el empate. En definitiva, que merecimos ganar y ganamos, y a ver cuáando los árbitros dejaran de joder... que ya van dos partidos seguidos... Se llevó una pitada de las grandes :mrgreen: .
Menudo subidón con el gol de Viera!! Madre mía como lo celebramos en la grada :D Se hizo justicia.
Vamoooos Las Palmaaas!! Pasito a pasito que hay equipo. ¡Ilusión! :D








No hay comentarios: