lunes, 26 de septiembre de 2011

Protestada victoria de Las Zocas en el Francisco Peraza ante el CD Laguna

Protestada victoria de Las Zocas en el Francisco Peraza ante el CD Laguna

26/sep/11 24:59

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

LAGUNA 0

LAS ZOCAS 1

LagunaDani Rodríguez; Adrián González (Kevin Guillén, 81'), Macos Marrero, Carlos, Álex; Maikel; Gaizka (Javi, 70'), Dani Galván (Chus Luque, 51'), Iván Arzola, Pablo y Nata.

Las ZocasSamuel; Jon Díez, Jairo, Sanfiel, Noel; Freddy, Cherre; Quique (Ángel, 74'), Juanjo, Manu (Chiqui, 60') e Iván Martín (Cristo Marrero, 68').

ÁrbitroMoisés Pérez Mota. Expulsó al preparador físico visitante, Víctor Dámaso, al protestar. Amonestó a los jugadores locales Dani Rodríguez, Maikel y Carlos; así como a los visitantes Quique, Jon Díez, Chiqui y Monsi Brito (segundo entrenador).

Gol0-1, m. 50: Noel.

IncidenciasFrancisco Peraza. Unos 250 espectadores. Toni Ayala, entrenador visitante, se encontraba en la grada por sanción federativa.

ACAN, La Laguna

Las Zocas se llevó una victoria en el Francisco Peraza, triunfo muy protestado por el Laguna. Los locales entendieron que el balón que había empujado a puerta Noel no entró completamente y, por tanto, se había concedido indebidamente. A partir de ahí, los zoqueros se defendieron bien, juntando sus líneas y desesperando a un rival que ponía más corazón que cabeza.

En el arranque, el ritmo impuesto por ambos fue marcando la dinámica. Los dos equipos jugaban muy abiertos y las ocasiones se iban sucediendo con el paso de los minutos. Avisó Iván Martín para los zoqueros, cuando se revuelve en el área y manda fuera ajustado al poste. Acto seguido llegaría la ocasión para los laguneros por medio de Álex. No se había perdido el ritmo inicial, el Laguna tenía más posesión de balón, pero Las Zocas apuraba sus llegadas con claras ocasiones. Jon Díez no supo definir ante el meta y Juanjo mandó al poste su internada. Se acercaba el gol.

No pudo empezar mejor el segundo período para Las Zocas, al adelantarse en el marcador, con un gol protestado por los locales. Falta lejana, dura y colocada de Jairo, que rechaza Dani Rodríguez y empuja en un barullo, Noel.

El Laguna fue buscando el gol, empujando a su rival a campo propio. Iván Arzola mandó un disparo a la base del poste, en lo que pudo haber sido el empate. Las Zocas se defendía bien y solo arriesgaba cuando el contragolpe era evidente.

No hay comentarios: