sábado, 10 de septiembre de 2011

PREVIA: J.04 (11-09-11) * UD Vecindario - CD Leganés


Este equipo es muy peligroso y se toma enserio el ascenso, su fichaje estrella es el de Victor, es jugador de Valladolid, Mérida, Villarreal, Cartagena entre otros.

Como ya dije, tenemos que llevar al equipo en volandas en este partido. El Leganés es un gran equipo, pero el año pasado ya dimos buena cuenta de ellos en El Municipal. Se han escapado tres puntos en casa por la razón que todo sabemos, pero pocos más (o mejor, ninguno) deben salir. Esperemos que el árbitro que venga sepa arbitrar, que por lo visto arbitrar en casa del Vecindario tiene premio o no dependiendo de a quien jodas. Nosotros debemos dejarnos la garganta el domingo. Que el equipo vea que estamos con ellos!

Avatar de Usuario
Alrome
Como van esos ánimos?Venga que tuvisteis un calendario un tanto difícil,Tenerife,robo en casa ante el Rayo B y después en Copa el Leganés y en su campo no es nada fácil y por lo que leí en Marca este viernes el Vecindario jugó bien solo que seguramente se notó el cansancio en algunos jugadores por a ver jugado la copa 3 días antes

No falten mañana gente. El equipo nos necesita. Tenemos que estar ahí para darles nuestro apoyo. Si nosotros no creemos nadie lo hará.

Tenemos un buen equipo, eso no hay más que verlo. Cuando todo esté bien acoplado ya me dirán si no.

Vamos Vecin!

No hay comentarios: