domingo, 25 de septiembre de 2011

granadilla 1 marino 1

El Atlético Granadilla dejó escapar dos puntos casi al final

25/sep/11 01:21
EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

granadilla 1

marino 1

Atl. GranadillaMarino; Roberto Carlos, Juanmi, Airam Benito, Carlos (Manzi, 68'); Peraza (Del Pino, 75'), Borja, Nacor, Iván Martín; Josué y Javi (Nadal, 63').

MarinoAlberto; Muni, Guayo, Cako, Eslava; Rayco (Jordan, 46'), Airam García (Figueroa, 72'), Maikel, Noah; Cristo Martín y Nabil (Balduino, 46').

ÁrbitroAriel Jorge González Sicilia. Expulsó al local Borja (76') con roja directa. Amonestó a los locales Juanmi, Nacor, Javi, Airam Benito y Del Pino; así como a los visitantes Muni y Cristo Martín.

Goles1-0, m. 7: Carlos.

1-1, m. 89: Noah.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 300 espectadores.

ACAN, Granadilla

Atlético Granadilla y Marino igualaron a un gol. Los locales se adelantaron pronto con una diana de Carlos, pero la expulsión de Borja a falta de un cuarto de hora para el final dio alas a los visitantes, que lograron la igualada definitiva por medio de Noah.

El conjunto visitante salió algo dormido y se vio sorprendido a los siete minutos con el tanto de Carlos, que le ganó la espalda a la defensa y se anticipó al meta para hacer el 1-0.

El combinado local, a pesar de las ausencias, siempre se impuso a los atacantes marinistas. El Atlético Granadilla supo esperar atrás, sin arriesgar demasiado intentando sorprender al contragolpe. Además, aprovechó la precipitación visitante para crear peligro sobre la meta de Alberto. Así, a los 37 minutos, un remate de Borja obligó al meta a enviar a saque de esquina.

En la segunda mitad, el Marino realizó algunos cambios que le dieron más mordiente ofensiva, aunque no llegaban a completar las jugadas. El empeño del Marino tuvo sus frutos tras la expulsión de Borja y se fueron descaradamente al ataque. Noah y Balduino pusieron en aprietos al meta local y fue Noah el que puso la igualada.

No hay comentarios: