LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA DEL CORRALEJO EN LA LIGA

UD TELDE: 1

CORRALEJO: 0

UD Telde: Chesco; Airam, Santi, Leandro, Capi; Roberto, Velero (Ismael, min. 69); Echedey, Dani (José Tomás, min. 74), Pedro; y Borja (Felipe, min. 62).

Entrenador: Pacuco Rosales.

CD Corralejo: Jero: Alberto, Cristian, Graciano, Antonio; Iván; Isaac, Fali, Héctor, Pablo (Álvaro, min. 89); y Renualdo (Dino, min. 77).

Entrenador: Miguel Santana.

Gol: 1-0. Min. 76: Pedro.

Árbitro: Raúl Suárez Ramos (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Dani, Ismael y Capi, y a los visitantes Fali, Cristian, Renualdo, Héctor y Antonio.

Incidencias: Encuentro disputado hoy en el estadio Pablo Hernández, de Telde, ante unos 200 espectadores

La Unión Deportiva Telde le endosó la primera derrota al Club Deportivo Corralejo esta temporada, gracias a un bonito gol de Pedro en la recta final de un choque equilibrado, aunque poco vistoso.

La iniciativa que tomaron los visitantes en los primeros minutos apenas duró un cuarto de hora, ya que desde entonces, el choque se convirtió en un sinfín de disputas individuales y continuas interrupciones.

El ariete local Borja, con sendos remates con la cabeza, el primero a un poste en el minuto treinta y uno, y el segundo desviado por muy poco en el cuarenta y tres, fue lo que le dio emoción a este compromiso antes del descanso.

La segunda parte tuvo mayor control grancanario, y el goleador Pedro ya avisó en el minuto setenta y uno, y sólo cinco más tarde, tras una eléctrica arrancada de Echedey desde la derecha, recibió un pase con ventaja y picó el balón ante la salida de Jero para firmar el único tanto del partido.

Poco después, concretamente en el minuto setenta y ocho, el visitante Héctor envió a las mallas, pero el colegiado no dio validez a la jugada al señalar fuera de juego tras el saque de una falta.

De aquí al final, y aunque lo intentaron, los majoreros apenas pusieron en aprietos a un conjunto de Pacuco Rosales que defendió bien su mínima ventaja para continuar con buen píe en su regreso a la categoría nacional.