domingo, 11 de septiembre de 2011

La UD Lanzarote se trae un valioso empate de Granadilla

La UD Lanzarote se trae un valioso empate de Granadilla

LanzaroteDeportiva.com

Atlético Granadilla y UD Lanzarote, dos de los favoritos esta temporada en la Tercera División, empataron a cero en el duelo particular que protagonizaron en la mañana del domingo. La igualdad entre los dos equipos fue máxima y pocas las ocasiones de peligro que crearon sobre la portería contraria. Un empate que se puede considerar justo por los méritos que hicieron unos y otros. Un punto que deja a la UD Lanzarote situada a mitad de tabla.

Los dos equipos se estudiaron sobre el terreno de juego en los primeros minutos del partido. El juego se desarrollaba en el centro del campo, zona en la que los centrocampistas luchaban por hacerse con el dominio del partido. El primer aviso lo dio la UD Lanzarote a los cinco minutos, con un centro de Vladimir que remató Rosmen y que un defensor se encargó de despejar a saque de esquina.

Con el paso de los minutos, el Atlético Granadilla se hizo con el control del juego. El dominio de los tinerfeños no se traducía en ocasiones de gol y se topaban con un Lanzarote muy bien plantado sobre el terreno de juego. Sólo a balón parado el Granadilla colgaba balones sobre el área de un seguro Santi Lampón.

Los mejores minutos de la UD Lanzarote llegaron en los minutos finales de la primera parte. En el minuto 33, Ángel Gil centro desde la línea de banda y el remate de cabeza de Rosmen desde el punto de penalti se fue a las manos de Marino. Instantes más tarde, nuevamente Rosmen puso a prueba los reflejos de Marino y el ex guardameta de la UD Lanzarote con la manopla evitó el tanto de los rojillos. Con el empate a cero se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte tuvo más ritmo que la primera mitad y sería el Granadilla el que más insistencia puso para lograr adelantarse en el marcador. Las ocasiones de peligro siguieron brillando por su ausencia en el partido. Los dos equipos se topaban con el entramado defensivo planteado por los dos equipos y la mayor parte de las ocasiones morían en las inmediaciones del área.

El Atlético Grandilla hizo valer su condición de local en los minutos finales del choque y apretó en busca del gol de la victoria. Fueron los mejores minutos que se vieron sobre el terreno de juego. Un partido abierto y de toma y daca. A pesar de ello, el marcador resultó inamovible y con el empate a cero se llegaría al descanso del partido.

Un punto que permite a la UD Lanzarote seguir imbatido en este inicio de temporada, en el que ha sumado tres empates y una victoria. Los rojillos con seis puntos se encuentran situados en la novena posición. Por su parte, el Atlético Granadilla pierde el liderato a favor de la SD Tenisca, empatando ambos equipos a diez puntos en el primer puesto de la clasificación.

Ficha Técnica

Atlético Granadilla: Marino, Roberto Carlos, Rayco, Juanmi, Airam Benítez (Manzi 55), Carlitos, Peraza, Nacor, Iván Martín, Javi y Faruk

UD Lanzarote: Santi Lampón, Ángel Gil, Adrián Martín, David Dorta, Sixto, Javi Betancort, Jotha, Vladimir (Alex Yunes 83), Gustavo García (Echedey 65), Rosmen y Jonathan Torres (Toñito 72)

Árbitro: Diego Veloso Blanco. Amonestó a Juanmi, Nacor e Iván Martín por parte del Atlético Granadilla y a David Dorta, Sixto, Gustavo García, Rosmen y Alex Yunes por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Francisco Suárez, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Tercera División.

No hay comentarios: