domingo, 4 de septiembre de 2011

CD TENERIFE 1-1 CONQUENSE

Tengo que decir que este partido lo ha "empatado" Calderón, al mantener a un Kitoko que no ha estado a la altura de lo que de él se le espera, Este entrenador no sabe "administrar" una plantilla de Segunda División para jugar en Segunda B, ha mantenido a Abel sentado cuando se nota que el majorero es el jugador de medio campo que el Tenerife necesita.http://www.tenerifedeportivo.com/wp-content/uploads/2011/08/tete.jpg

Ha sacado a Nico a falta de 10 minutos, cuando se notaba que Victor Bravo estaba fundido, y ha sido precisamente el ex del Guadalajara, el jugador que mejores jugadas ha hecho en el tramo final del partido.

En el fondo hay que pensar que este resultado puede ser positivo, de cara a los próximos partidos, tanto el haber perdido, contra los "camareros", carpinteros y albañiles del Cerceda, como el resultado de hoy, nos debe servir, para que los que se creían que la Segunda B, iba a ser un "paseo", y que los equipos iban a salir goleados del Heliodoro, se bajen del burro de la prepotencia, y se digan a si mismo, que el futbol son once contra once.

Aparte de eso, el mayor "enemigo" que tiene el Tenerife, es su propio entrenador, un señor que le tiene tirria a los jugadores canarios, y que no dudó en "apartar" a Jesús de las convocatorias, por que a su criterio el de Icod "falló" en el primer gol del Cerceda, cuando el gol fue fruto de un "cañonazo" de mas de 30 metros que se coló en la meta de un Aragoneses, que no se esperaba el chuchazo del jugador gallego. Un entrenador que no sabe "colocar" a sus hombres sobre el terreno de juego, hoy Tino Luis le ha dado una lección de lo que tiene que hacer un técnico, cuando se mide a un equipo superior, el Conquense ha "atado" al Tenerife de pies y manos, y el equipo chicharrero no ha podido desplegar el juego que ante el Vecindario y el Sporting B, habia hecho que los goles llegaran facilmente.

Buena entrada en el HRL, mas de 10.000 espectadores, ya quisieran algunos equipos de Primera o Segunda una entrada cercana a 10.000 aficionados.

MInuto 2, Tarantino ha tenido que hacer falta, para parar al ex del Tenerife,Ruano que ya se iba hacia la portería del Aragoneses.

MInuto 4, Moreno ha cortado un buen ataque del Tenerife, por medio de Perona.

El entrenador gran canario del Conquense, (ex del UNI), ha planteado una buena estrategia en el centro del campo, que tiene "atenazado" al Tenerife, el Conquense ahora fuerza el primer corner del partido.

MInuto 10, Lanza una falta Victor Bravo, y el intento de remate toca en un jugador visitante y el balón se va a corner.

El Tenerife comienza a llegar al área del Conquense, por medio de Victor Bravo y Ferrán Tacón.

Minuto 11, Ferrán Tacón ha tenido el 1-0, pero no llegó al balón para rematar con la suficiente fuerza y Caballero ha detenido sin problemas.

Minuto 20, El Tenerife se espabila y encierra al Conquense, que intenta parar a los jugadores locales, con faltas "técnicas".

MInuto 22, Fuera de juego inexistente de Perona, que se plantaba solo ante Caballero cortando una ocasión manifiesta de gol.

Minuto 24...Perona sale del campo para ser atendido en banda en la parte posterior de su muslo derecho. Mientras tanto calientan Germán y Nico.


Entra Germán por Perona... vamos a ver si marca algún golito que le dé confianza y encima nos dé la victoriaaaa!

MInuto 33, El canarion Dailos, casi nos hace el 0-1, al marcharse de Cristobal y encarar a Aragoneses.

Minuto 34, CAsi llega Germán por poco.

Minuto 35, ¡¡Tarjeta amarilla! Para Marcos Rodriguez, por entrada dura al ex tinerfeñista Ruano.

MInuto 36, casi se "auto expulsa" Marcos Rodriguez, al tocar el balón con la mano, que el árbitro no ha visto por suerte para el Tenerife.

Minuto 39, Se nota en ataque la baja de Perona, ahora el Tenerife se muestra mas espeso en ataque y apenas llega al área de Caballero.

Minuto 40, El Conquense no ha venido a encerrarse precisamente y ahora fuerza el 5º corner a su favor.

MInuto 42, ¡¡Tarjeta amarilla! a Tino Luis por protestar una decisión arbitral.

Minuto 43, Dailos está volviendo loco a Cristobal, que no puede con el canarion.

Final de la primera parte, con un buen Conquense, que tiene atenazado al Tenerife, que no ha llegado con claridad, lo de la goleada queda descartado y el partido se presenta dificil para esta segunda mitad.

El Tenerife nota que Kitoko está "flojo", incluso me atrevería a decir, que el equipo con Abel mejora en un cien por cien, el congoleño apenas entra en juego, no recupera balones y llega tarde al corte.

Minuto 47, El Tenerife no puede con el Conquense, ahora Calderón sitúa a Germán en punta, dado que hasta ahora estaba pegado a la banda.

Golllllllll de Kiko Ratón ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!! ¡¡Bravo Bravo!!


El primero en liga del portuense

Minuto 56, ahora el Conquense se "abre", en busca del empate, el Tenerife ahora va a disponer de mas huecos en el medio campo visitante. Necesitamos el 2-0 que nos de tranquilidad.

Llueve sobre Santa Cruz. Cae una fina lluvia sobre el Heliodoro, pero el público ahora se lo está pasando bien de momento.

MInuto 63, ahora para Aragoneses sin problemas.

MInuto 65, Ruano ha tenido el 1-1, pero su remate ha salido fuera por poco,

MInuto 66, Moreno ha evitado el 2-0, al enviar a corner un disparo de Victor Bravo.

Minuto 67, Aragoneses ha parado un disparo de Cristian, que se ha quedado solo delante del gallego en un fallo de Tarantino.

MInuto 70, Ahora el Tenerife se "arruga" ante el Conquense, que se viene arriba por medio de Cristián y Mauri, principalmente.

Minuto 71, ¡¡Tarjeta amarilla! para Cristobal, lo que supone la segunda para un jugadores del Tenerife.

MInuto 72, Kitoko falla retrasa el balón que se va al palo y el rechace lo recoge Selvas, que empata el partido.

Kitoko no se entera, Abel es el jugador llamado a suplirle dado que el congoleño no muestra signos de mejoría, no es el mismo jugador del año pasado, y deja muchos espacios en el medio campo.

MInuto 74, Cristobal lanza una falta al palo.

9.539 espectadores.

MInuto 77, El Tenerife ahora ha forzado 2 corners seguidos, el Conquense está encerrado en su área.

MInuto 78, Cristian casi hace el 1-2, pero ARagoneses ha metido una mano prodigiosa.

MInuto 79, Cambio en el Tenerife entra Nico por Kitoko.

MInuto 80, ahora le pitan un fuera de juego dudoso a Kiko Ratón, cuando se quedaba solo ante Caballero.

¡¡Tarjeta amarilla! Amarilla a Vinuesa por simular penalty.

Minuto 80....Kiko Ratón ha fallado solo ante la meta del Conquense.

MInuto 83, ¡¡Tarjeta amarilla! Dani Rodriguez ve la tarjeta por agarrar a Tacón

MInuto 83, ¡¡Tarjeta amarilla! Para Nico por caer dentro del área, e interpretar el árbitro que el jugador del Tenerife se había tirado.

Final del partido...





FICHA DEL PARTIDO

CD TENERIFE, 1. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Meji, Tarantino, David Medina, Kitoko, Marcos Rodríguez, Víctor Bravo, Ferrán Tacón, Jorge Perona y Kiko Ratón. También jugaron Germán y Nico.

CONQUENSE, 1. Caballero, Juanfran, Moreno, Javi Selvas, Cubillo, Morillas, Dailos, Dani Rodríguez, Cristian, Ruano y Mauri. También jugaron Jorge y Vinuesa.

GOLES
1-0. Min. 52. Kiko Ratón.
1-1. Min. 64. Javi Selvas.

ÁRBITRO: Emilio Sánchez Aparicio (colegio catalán). Mostró cartulina amarilla a Marcos Rodríguez, Cristóbal Juncal, Aragoneses y Nico por parte del conjunto local. En el cuadro visitante Ruano, Vinuesa y Dani Rodríguez también fueron amonestados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 9.539 espectadores.

chicharrero.net/cd-tenerife

No hay comentarios: