domingo, 26 de octubre de 2008

VECINDARIO Y FUERTEVENTURA SE IMPONEN EN LOS DOS DERBIS DE LA JORNADA EN SEGUNDA B

VECINDARIO Y FUERTEVENTURA SE IMPONEN EN LOS DOS DERBIS DE LA JORNADA EN SEGUNDA B

VECINDARIO Y FUERTEVENTURA SE IMPONEN EN LOS DOS DERBIS DE LA JORNADA EN SEGUNDA B
El Fuerteventura se llevó los tres puntos del derbi ante el Universidad. (ACFI PRESS)
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
La primera victoria de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, lograda este domingo a domicilio ante el Navalcarnero (2-3), fue el resultado más relevante de los equipos canarios del grupo II de la Segunda División B de fútbol, en una jornada con nuevos derbis, que ganaron Vecindario y Fuerteventura.

Diez partidos ha tenido que esperar el club majorero para sumar tres puntos de una tacada, los mismos que había logrado en los nueve anteriores. Lo hizo, además, lejos de la Maxorata, y aunque no le vale para salir de la cola, deja ahora a la Balompédica Linense -grupo IV- como único equipo de la categoría sin triunfos.

Vecindario y Fuerteventura saldaron con victorias sus partidos de rivalidad isleña. Los de Pepe Sánchez sorprendieron en Arrecife con goles de Álex Cruz y David Dorta (1-2) a un rival al que además superan en la clasificación -11 puntos, dos más que el rojillo-.

Por su parte, los de José Juan Almeida atesoran 14 puntos tras imponerse en Corralejo por 2-0 al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria -tiene uno más-, con tantos de Suso y Futre, éste de magistral lanzamiento de falta.

Las Palmas Atlético y Villa Santa Brígida "se acomodan" en los puestos de descenso tras sus tropiezos domésticos en esta ocasión. El filial amarillo perdió con el del Real Murcia (0-1) y enlaza ya seis jornadas consecutivas sin ganar.

Por su parte, el conjunto satauteño, que aspira a la permanencia, no fue capaz de mover el marcador en el Municipal del Guiniguada ante el Alcorcón, y encadena demasiados días -49- sin conocer la victoria.

No hay comentarios: