martes, 7 de octubre de 2008

Dudi: "Fastidia lo que nos está pasando"

Dudi: "Fastidia lo que nos está pasando"

El centrocampista de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida Eduardo Rodríguez, Dudi, aseguró hoy, en palabras a Efe, que "fastidia" lo que le está pasando al conjunto satauteño en estas primeras jornadas del campeonat

"Nos hemos metido abajo y eso nunca es bueno. Tampoco creo que sea justa la clasificación porque hemos realizado buenos encuentros, con méritos más que suficientes como para haber sumado más puntos", estimó.

Dudi, "dolido" tras la última derrota frente al Murcia B, cree que vencer al Lorca "será el mejor remedio para espantar las dudas".

"Tenemos que olvidarnos de una vez de lo que nos pasó en Murcia. Volvemos a jugar en casa y tenemos que hacernos fuertes de una vez en el Municipal del Guiniguada, que es la clave para lograr lo antes posible la permanencia", detalló.

El futbolista asturiano prevé un encuentro "complicado" frente al Lorca, aunque, según se sinceró, al Villa "le da igual" el contrario, dada su "enorme necesidad" de puntos tras acumular cinco semanas sin triunfo alguno.

No hay comentarios: