domingo, 12 de octubre de 2008

Deslucido derbi por la superioridad del Marino sobre Las Zocas

Deslucido derbi por la superioridad del Marino sobre Las Zocas


El equipo marinista hizo lo que quiso y cuando le apeteció en el duelo de rivalidad comarcal ante un desdibujado Las Zocas, a quien no le fue suficiente el esfuerzo para desbaratar el dominio casi absoluto de su oponente.

Redacción/Los Cristianos (Tenerife)

Desde los primeros minutos el conjunto marinista dominó con claridad a su adversario zoquero, y así los del Tigre Barrios no solo se adelantaron en el marcador con un espléndido tanto de Alejandro a los cinco minutos, sino que además dispuso de otras ocasiones claras como las del propio Alejandro en el 23, que solo ante el meta envió por fuera.

Dos minutos después fue Johnny el que estuvo a punto de marcar, pero el meta Isaac en dos tiempos detuvo su remate, mientras que por parte visitante sus únicas aproximaciones la marco defendido por Pol fueron a balón parado, sobre todo por el especialista Maikel, pero sus lanzamientos no pudieron superar al cancerbero local.

En la recta final aun los locales dispusieron de otra clara ocasión, concretamente al filo del descanso, cuando Julio Morgado lanzó un córner y Diego en boca de gol remató con la cabeza por fuera.

En la continuación el juego se desarrolló de la misma manera, con dominio de un conjunto local que pronto aumentó la ventaja con un nuevo tanto de Alejandro, al culminar una buena jugada de Johnny por la banda derecha, mientras que el conjunto de Ricardo Melián no se entregó, pero sus llegadas al área local fueron tímidas y sin la claridad necesaria para poner en aprietos al meta Pol.

El conjunto marinista continuó con sus insistencia en busca de aumentar la ventaja, y asi dispuso de nuevas ocasiones por mediación Nelson en el minuto 49, que envió el balón al larguero de falta directa, otra de Johnny que disparo alto, y en el 74 el meta Isaac salvó con un buena intervención un disparo de Alejandro.

Ya en la recta final Julio Morgado envió su remate a la madera, ante un conjunto visitante cuyos avances morían todos ante la zaga local, y en el tiempo de prolongación Julio Morgado redondeó la cuenta con un disparo de falta directa que tras dar en la barrera se introdujo en el marco de Isaac.

No hay comentarios: