viernes, 24 de octubre de 2008

Luis Rueda, técnico local: "Necesitamos continuidad en los resultados"

Luis Rueda, técnico local: "Necesitamos continuidad en los resultados"

Lanzarote-Vecindario, duelo de necesitados en Arrecife

Pepe Sánchez, entrenador del conjunto grancanario: "El déficit en casa nos obliga a ganar fuera"

El Lanzarote, que la pasada jornada ganó en Costa Calma, intentará repetir con el Vecindario/FDEl Lanzarote, que la pasada jornada ganó en Costa Calma, intentará repetir con el Vecindario/FD

La Ciudad Deportiva Arrecife será mudo testigo de un duelo entre
equipos canarios, Lanzarote y Vecindario, que en estos momentos lo
están pasando muy mal en la categoría ya que en la actualidad uno está
al límite de los puestos de descenso y otro ocupa plaza de
descenso a la Tercera División. Un partido, deportivamente hablando,
entre equipos muy necesitados que aparte de los tres puntos se juegan
también un elevado porcentaje de moral para disipar las dudas que
tienen a tenor de lo que demuestra la tabla clasificatoria. Este
encuentro se jugará en la capital lanzaroteña este domingo a las doce
del mediodía con arbitraje del colegiado manchego Moreno Hidalgo.

Luis Rueda: "Necesitamos continuidad en los resultados"

Luis Rueda, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, reconoció que su equipo "necesita continuidad en los resultados", después del triunfo logrado la pasada jornada ante el Playas de Jandía.

"Nunca he tenido queja del trabajo que está desarrollando esta plantilla porque su entrega y compromiso es ejemplar. Pero ya sabemos la importancia que tiene acumular puntos y parece que ahora hemos cogido el camino adecuado en ese sentido. Lo que cuenta es lo que viene y, por mi parte, llevo pensando en el Vecindario desde el mismo momento en el que finalizó el partido en Costa Calma", dijo.

Para Rueda, el conjunto blanquinegro "posee futbolistas interesantes y contrastados", por lo que augura un encuentro "duro y complicado".

"El Vecindario no vendrá de turismo y nosotros tampoco estamos para regalar nada. Lo que espero es que tengamos el acierto necesario para poder materializar las ocasiones de gol que generemos. En este tipo de partidos es fundamental ser efectivos", añadió.

Raúl García, sancionado es baja, mientras que Óscar Martín, lastimado en un codo, sigue siendo duda. Por su parte, Dani Mayo, que ya ha podido entrenar con la plantilla, está en condiciones de reaparecer.

Pepe Sánchez: "El déficit en casa nos obliga a ganar fuera"

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, dijo que su equipo "arrastra un déficit en casa que le obliga a ganar fuera" para poder "compensar".

"Vamos a Lanzarote a por todas y con ganas de mantener las buenas cosas que hicimos la pasada jornada frente al Cartagena, aunque la intención es que el fuelle nos dure más tiempo", aclaró.

Sánchez previene de un Lanzarote "capacitado para hacerle daño a cualquiera" aunque piensa que el Vecindario "está suficientemente mentalizado" para evitar concesiones al rival.

"En este tipo de enfrentamientos es fundamental tener intensidad y concentración porque los pequeños detalles cobran más importancia que nunca", añadió.

Yeray López y Javi Ortega, lesionados, serán las ausencias blanquinegras en Arrecife.

Por otra parte, el técnico manifestó su agrado por la entrada de Pablo Álvarez a la presidencia del club: "A Pablo lo conozco desde hace varios años y creo que es un magnífico gestor. Ojalá que con la ayuda de todos pueda darle a la entidad esa viabilidad deseada".

No hay comentarios: