sábado, 11 de octubre de 2008

Los equipos majoreros, ante sendos rivales complicados

EFE, Las Palmas

José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, declaró que su equipo aspira a "recuperar la contundencia como local", después de que haya perdido en dos de sus tres comparecencias en Corralejo.

"Hemos logrado más puntos fuera que dentro. Es un dato que habla bastante bien de nuestra entereza, pues en esta categoría nunca es fácil sacar algo en campo ajeno, pero que hay que complementar haciéndonos fuertes en nuestro campo, aunque arrastramos la desventaja de no estar jugando donde querríamos, que es en Puerto del Rosario", adujo.

Almeida, por tanto, confía en saldar la visita del Alcorcón "de la mejor manera posible, esto es, ganando".

"El Alcorcón es uno de los rivales más experimentados de la categoría, un clásico de la Segunda B. Eso le da empaque y peligrosidad. Como siempre digo, aquí no te puedes fiar de nadie, lo que no quita que pienses que, haciendo las cosas bien, tus opciones de ganar serán muy altas", apuntó.

El Pájara, a Cartagena

Nacho Fernández, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, aseguró, en el encuentro que aguarda a su equipo mañana, que "la presión será para el Cartagena".

"Estamos en una situación complicada y dudarlo no sería ajustado a la realidad, pero, en esta ocasión, nadie nos puede exigir que ganemos y con facilidad. Hablamos del Cartagena, un club de enorme presupuesto y de unos recursos inalcanzables para nosotros".

No hay comentarios: