jueves, 30 de octubre de 2008

Marino: "Hay que mentalizarse para sufrir"

Portero y capitán del Lanzarote

Marino: "Hay que mentalizarse para sufrir"

Marino/DCMarino/DCEl guardameta y capitán de la Unión Deportiva Lanzarote Marino Bacallado aseguró, que en el club rojillo "todos deben mentalizarse para sufrir", pues augura una liga larga y complicada, en alusión la Segunda división B de fútbol.

"A nadie le debe pillar de sorpresa que el club esté en un momento difícil porque, hasta hace unos meses, la situación era de riesgo de desaparición. Evidentemente, nos gustaría tener mejores resultados, pero hay que tener paciencia y saber que todos debemos ir a una para consolidar al Lanzarote en la categoría", expuso.

Marino confía, no obstante, en la plantilla: "Luis Rueda está haciendo un trabajo magnífico y los futbolistas estamos con él. Fue una pena dejarnos en casa los puntos que habíamos logrado con anterioridad, pero ahora ya pensamos en el Sangonera y en la forma de volver a puntuar fuera de casa. Moralmente, nos vendría de maravilla sacar algo positivo este domingo en Murcia".

El cancerbero tinerfeño no ocultó que, al margen de la preocupación deportiva, hay "cierta inquietud" por la persistencia de los problemas económicos.

"Es algo que no se ha solucionado y, como profesionales, es normal que nos produzca un poco de incertidumbre. Las deudas siguen ahí y lo deseable es que se encuentren cuanto antes los medios posibles para evitar que pase lo de la temporada pasada", finalizó.

No hay comentarios: