jueves, 30 de octubre de 2008

El cuadro rojillo volvió el miércoles a los entrenamientos

El cuadro rojillo volvió el miércoles a los entrenamientos

La UD Lanzarote se hace la foto oficial de la temporada

La Unión Deportiva Lanzarote volvió en la jornada del miércoles a los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante el Sangonera Atlético. Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el cuerpo técnico planificó una doble sesión de entrenamiento para la jornada del miércoles.

Lanzarotedeportiva.com

[Jueves, 30 de octubre de 2008]

El entrenamiento matinal estuvo marcado por la ausencia del delantero Jonathan Torres, jugador que no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros. El delantero sufrió un golpe en su rodilla en el encuentro del domingo ante la UD Vecindario , y por precaución se decidió que no se ejercitara. Jonathan estuvo trabajando en el gimnasio junto al fisioterapeuta.

En la sesión preparatoria de la tarde, se realizó la Foto Oficial de la temporada 2008-2009 de la UD Lanzarote. Los componentes de la primera plantilla, los miembros del cuerpo técnico y el presidente de la entidad, Victoriano Elvira, posaron para los medios de comunicación

La UD Lanzarote volverá este jueves a los entrenamientos y se ejercitará a partir de las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos seguirán preparando el duelo ante el Sangonera Atlético, partido que se disputará el domingo a partir de las 15:30 horas (horario insular) en tierras murcianas.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: