viernes, 24 de octubre de 2008

Santi Calvo: "Llevo bien la presión porque forma parte del fútbol"

Santi Calvo: "Llevo bien la presión porque forma parte del fútbol"

Santi Calvo, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, reveló que "la presión" que carga por los malos resultados del conjunto satauteño "se lleva bien" porque, según argumenta, forma parte del fútbol.

"Sé que la situación no es positiva y soy consciente de que, cuando los resultados son malos, siempre se mira para el mismo sitio, para el banquillo. Yo estoy tranquilo y con la confianza que tengo en mis jugadores, seguro que este domingo, por fin, nos llevaremos una alegría", vaticinó.

Calvo sí reconoce que el triunfo verdiblanco "no se puede dilatar más de ninguna manera", por lo que la cita frente al Alcorcón "es una final".

"Hay que sacar el encuentro adelante como sea porque, de lo contrario, nos vamos a meter en un problema bastante serio. Es un rival peligroso que tratará de hacernos daño con sus armas, que tiene bastantes. Ante eso, hay que poner atención, sacrificio y efectividad arriba", recetó.

Sin bajas obligadas, el retorno del defensa Jeffrey, restablecido de su lesión de rodilla, podría constituir la principal novedad.

El partido Villa de Santa Brígida-Alcorcón, que se disputará este domingo en el Municipal del Guiniguada, comenzará a las 11.00 horas y será dirigido por el balear Sureda Cuenca.

No hay comentarios: