miércoles, 15 de octubre de 2008

Los equipos canarios no lograron ni una sola victoria en otra jornada aciaga

Los equipos canarios no lograron ni una sola victoria en otra jornada aciaga

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

Ninguno de los siete equipos canarios integrantes del grupo II de la Segunda División B de fútbol celebró una victoria en la octava jornada liguera, de nuevo aciaga -la tercera en la presente temporada- para sus intereses, con un saldo esta vez de tres empates y cuatro derrotas.

La más abultada la encajó, precisamente, el mejor clasificado de todos ellos, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, que tras ser goleado por el Real Madrid Castilla (5-1) cae tres puestos en la clasificación y es ahora octavo.

Por idéntico marcador de 2-0 perdieron sus compromisos UD Lanzarote y UD Vecindario, ante Navalcarnero y Ciudad de Lorquí, respectivamente, aunque con el agravante para los conejeros de que lo hicieron en casa, y ocupan el penúltimo lugar de la tabla.

Inquilino del vagón de cola también es la UD Villa Santa Brígida, tras su empate en el Guiniguada ante el Lorca (2-2), si bien el conjunto verdiblanco recuperó un punto cuando perdía por dos goles.

También igualó como local Las Palmas Atlético, ante el Sangonera Atlético (1-1); marcador que, al menos, sirve a los de Juani Castillo para salir de las posiciones de descenso y situarse justo por encima del Vecindario, que ocupa la plaza de promoción.

Otro que falló en casa, y contra pronóstico, fue la UD Fuerteventura, que no pudo en Corralejo con el Alcorcón (1-1), y desciende un peldaño -es noveno, con 11 puntos-.

Por último, la UD Pájara-Playas de Jandía, en su visita al aspirante Cartagena, cayó de penalti en los minutos finales (1-0), y no consigue abandonar sus condiciones de colista y de único equipo del grupo que desconoce el triunfo.

No hay comentarios: