jueves, 30 de octubre de 2008

Defensa de Las Palmas Atlético

Defensa de Las Palmas Atlético

Xabel: "Necesitamos dos triunfos consecutivos para despegar"

DC - 29 Octubre 2008, 18:13

Xabel García, defensa del equipo de la Segunda división B de fútbol Unión Deportiva Las Palmas Atlético, manifestó que precisan dos triunfos consecutivos "para despegar".

"Tenemos un gran equipo y así se ha podido ver en lo que llevamos de competición; lo que ocurre es que estamos pagando los errores que hemos cometido y, en cuanto seamos capaces de poner fin a esos despistes, iremos para arriba", argumentó.

El jugador asturiano cree que el último tropiezo, que se produjo en casa ante el Murcia B, resultó "del todo injusto" y reveló que en la categoría de bronce, a diferencia de la Tercera división, "nadie perdona".

"El salto a la Segunda B se nota en el oficio de los futbolistas, en la efectividad y picardía. En Tercera podíamos permitirte el lujo de ganar sin estar a tope; aquí, la más mínima ventaja que concedes te sentencia; eso es lo que nos ha venido ocurriendo. Acumulamos la suficiente rabia como para ponernos la pilas y comenzar a reducir estos pequeños fallos", explicó.

Por ello, Xabel mostró optimismo con vistas al partido del sábado en Lorca: "Es un buen campo y un gran rival -hasta hace poco en Segunda- para comenzar a recuperar todos los puntos que nos hemos dejado por el camino".

No hay comentarios: