domingo, 12 de octubre de 2008

Los Llanos sufren la primera derrota en el Municipal de Aceró

El Villa de Santa Brígida B le toma la medida a los equipos del Valle




El equipo grancanario en sus dos visitas a la isla Bonita se ha llevado seis puntos y parece haberle tomado la medida a los equipos del Valle. Primero superó al Victoria y en la presente jornada se impuso a Los Llanos.

Marto/La Palma

El conjunto gran canario se hizo acreedor de conseguir los tres puntos en un buen partido. En la primera mitad consiguió ponerse en ventaja ante una UD Los Llanos que dio demasiadas facilidades en defensa y tampoco es que estuviera demasiado acertada en la zona atacante.

Nésmel Acosta dejó en el banco inicialmente a dos habituales: Güi y Robert. Quizás, el conjunto local echó en falta la creación del bagañete y la fantasía de Wui. Antes del descanso, los de Claudio Morera ya habían conseguido dos goles, obra de Nacho y de David García, éste último en el minuto final de la primera parte, y hacía marchar al vestuario al equipo local con muchas dudas para la segunda mitad.

En la reanudación, el Villa de Santa Brígida B continuaría amarrando la zona de creación del equipo local que no veía la forma de acortar distancia.La entrada en el terreno de juego de Robert y de Wui daría un poquito más de sentido al juego del conjunto de los Llanos. Tendrían que transcurrir 32 minutos para que Robert acortara distancia, pero cada vez quedaría menos tiempo para lograr la igualada.

En periodo de descuento, el técnico visitante, Claudio Morera, sería expulsado por reiteradas protestas. Con este marcador, la UD Los Llanos ve cómo vuelan tres puntos de su feudo. Ahora, tendrá que pensar que, más pronto que tarde, deberá arrancar algún resultado positivo lejos del Municipal Aceró. Por su parte, El Villa B se mostró superior a los palmeros y confirma que es uno de los equipos a tener en cuenta, sobretodo, como visitante

No hay comentarios: