Salva, central del Vecindario, espera que su equipo rompa su gafe ante el filial amarillo
Iván Benítez, por su parte, confia en sacar partida de la ansiedad de los blanquinegros
El próximo domingo en el Municipal de la localidad del sureste medirán sus fuerzas el Vecindario y Las Palmas Atlético. El equipo local, con necesidad imperiosa de victoria, -ha perdido los tres partidos que ha jugado en casa-, en voz de su defensa Salva, espera que la mala suerte de su equipo se rompa frente al filial amarillo. La vela chica de los amarillos, también de la mano de un defensa, Iván Benítez, autor del gol de su equipo en la última jornada, que su intención es aprovechar que los blanquinegros no están en su mejor momento.
Salva: "En casa no podemos ceder más"
El defensa de la Unión Deportiva Vecindario Salvador Álvarez, Salva, afirmó que el conjunto blanquinegro "no puede ceder más en casa", tras no haber puntuado en sus encuentros anteriores en el Municipal.
"En algún momento se tiene que acabar de una vez la mala suerte que estamos teniendo en nuestro campo y espero que sea ante el filial de Las Palmas. Estamos dolidos después de la última derrota, en la que merecimos perder porque bajamos nuestro nivel, y hay que levantarse cuanto antes", enfatizó.
Salva ve al Vecindario "capacitado" para clausurar de una vez su sucesión de malos resultados: "El trabajo diario es muy bueno y, en cuanto podamos trasladar al terreno de juego todo lo que nos dice el míster, seguro que tendremos los resultados que queremos".
El zaguero también espera que se "cohesione pronto" el conjunto sureño, al advertir que "se han producido muchos cambios que requieren su tiempo de adaptación".
"En mi caso todo ha sido muy fácil, pues formar pareja atrás con un futbolista de la experiencia y calidad de Dorta te allana el camino, pero es normal que, en el caso de otros compañeros, esa integración vaya un poquito más lenta", concluyó.
Iván Benítez: "Me sentí un poco raro al marcar"
Iván Benítez, defensa central del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció que se sintió "un poco raro" tras marcar ante la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía el pasado domingo.
"No estoy acostumbrado a hacer goles porque juego para lo contrario, para evitarlos. Los que actuamos atrás no solemos ser protagonistas por esto y, por ello, tras rematar y ver que entraba la pelota, me invadió una alegría tremenda", recordó.
El futbolista teldense admite que su remate de cabeza "salió perfecto", aunque lamentó que "no sirviera para ganar".
"Todavía nos falta coger el verdadero nivel que tenemos. De todas maneras, estamos sumando puntos y eso nos debe servir para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia en la categoría", pensó.
El futbolista teldense asegura que el filial amarillo "tirará hacia arriba" con el paso de las semanas: "Juani Castillo nos aconseja a diario y, poco a poco, nos vamos acoplando mejor. Soy optimista con este equipo".
"Ahora visitamos al Vecindario y ojalá que podamos aprovechar que no están en su mejor momento. Será un encuentro complicado pero en el que tendremos nuestras opciones de lograr ese primer triunfo como visitantes", aseveró.
A nivel individual, se congratula de la evolución que lleva: "Comencé mal con aquella expulsión. Cumplí sanción y he ido adquiriendo el estado físico que necesitaba. Cada vez me siento mejor y trato de aportar más en beneficio del equipo y de los compañeros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario