martes, 7 de octubre de 2008

Raúl Benítez: "Aquí no se rinde nadie"

Capitán del Pájara Playas de Jandía, último en la clasificación

Raúl Benítez: "Aquí no se rinde nadie"

Raúl Benítez, trece años en el Pájara/FDRaúl Benítez, trece años en el Pájara/FDEl capitán de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Raúl Benítez, afirmó que en el conjunto majorero, actual colista del grupo II de la categoría de bronce, "no se rinde nadie".

"Ir últimos es una situación dura, pero esto acaba de empezar en hay optimismo en el grupo por salir adelante. El comienzo no ha sido el deseado pero seguro que si, al final, nos salvamos, esto se olvidará", apuntó.

Raúl Benítez, que cumple en esta temporada trece de vinculación con el Playas de Jandía, apela "a la tranquilidad y el trabajo" para revertir el rumbo.

"Estamos corrigiendo los aspectos en los que hemos fallado y el entrenador no ha parado de darnos ánimo. Es positivo que en los malos momentos como el actual todos estemos muy juntos y con la fuerza necesaria que nos permita comenzar a ganar partidos, que es de lo que se trata", reveló.

Al zaguero isleño no le intimida que el próximo compromiso sea en el campo del Cartagena, uno de los favoritos al ascenso.

"Iremos a muerte porque no nos queda otra alternativa. Sabemos que no será fácil pero, con concentración e intensidad, seguro que podemos sacar algo positivo. Eso nos daría una moral tremenda para el futuro", finalizó.

No hay comentarios: