viernes, 24 de octubre de 2008

Los majoreros visitarán al Navalcarnero

Los majoreros visitarán al Navalcarnero

El Pájara Playas de Jandía en busca de su primera victoria de la temporada

Nacho Fernández, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, admitió que a su equipo no le vale todo lo que no sea ganar en Navalcarnero.

"Estamos en una situación límite y complicada. Y tenemos que salir cuanto antes a base de triunfos. La primera oportunidad la tenemos este fin de semana y no podemos desaprovecharla de ninguna manera", indicó.

Fernández reconoce que en su plantilla "hay unos deseos tremendos" de cambiar su dinámica de empates y derrotas: "Durante la semana se ha notado en cada sesión el entusiasmo de todos y cada uno de los futbolistas".

"Espero que no nos pueda la ansiedad. Eso hay que controlarlo y tener la suficiente frialdad pese a las urgencias que nos condicionan un poco en estos momentos. El Navalcarnero es un adversario ante el que no te puedes despistar en ningún momento y eso lo sabemos", detalló.

Checa, sancionado, no podrá viajar a tierras madrileñas, mientras que Aitor Goñi, con molestias musculares, esperará hasta última hora para evaluar su disponibilidad. Aday, cumplido su arresto federativo, volverá a la convocatoria.

El partido Navalcarnero-Pájara Playas de Jandía se celebrará pasado mañana en el estadio Mariano González, desde las 11.00 (hora de Canarias), con el arbitraje del colegiado vasco Gorostegui Fernández-Ortega.

No hay comentarios: