domingo, 19 de octubre de 2008

El Atlético Granadilla derrotó a un Arguineguín que no se entregó

El conjunto que entrena Quico de Diego se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 6, por medio de Faruk, que remató un saque de esquina ejecutado por Tito Camacho, y en la segunda mitad Noah, que coló el balón por la misma escuadra, logró el segundo, aunque cerca del final Claudio Valerón hizo el (2-1).

Jornada Deportiva

at. granadilla 2

arguineguín 1

At. GranadillaÁlex, José Antonio, Faruk, Héctor, Mara, Ulises, Jon Díez (Pedro, 63'), Tito Camacho (Asier, 80'), Alberto Noah, Airam García (Aarón Toste, 50') y Armiche.

Aguas de ArguineguínJosé Gutiérrez, Ransel, Ernesto, Iván, Adrian Nola, Aday (Adrián, 71'), Álex Bicho, Popa, Benito (Robaina, 75'), Polito (C. Valerón, 66') y Chema.

ÁrbitroDiego Veloso Blanco. Expulsó al técnico visitante Óscar Méndez (21 m.). Amonestó a los locales Faruk y Tito Camacho, y a los visitantes Aday, Polito e Iván.

Goles1-0; 6 m. Faruk.

2-0; 69 m. Alberto Noah.

2-1; 84 m. Claudio Valerón.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 125 espectadores.

J. CANINO, Granadilla

El Atlético Granadilla continúa la remontada tras un mal comienzo liguero al derrotar ayer a un Aguas de Arguineguín que nunca se dio por vencido, tras un partido bastante nivelado y entretenido.

La primera parte se desarrolló con un juego igualado y con un conjunto grancanario que no demostró su situación en la tabla clasificatoria, ya que se plantó bien en el centro del campo para evitar la teórica superioridad técnica de un equipo local que, no obstante, desniveló el marcador a balón parado. Así, a los seis minutos Tito Camacho ejecutó un saque de esquina con maestría al segundo palo, y ahí Faruk, superando a la defensa, envió un fuerte remate con la cabeza con el que superó al cancerbero visitante.

En la continuación, el encuentro se volvió de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos perdieron los sistemas tácticos, y fue el conjunto local el que tuvo más llegada hacia el área visitante, y ya en el primer minuto de este periodo un derribo del meta José Gutiérrez sobre Airam no lo estimó punible el colegiado, a pesar de las protestas de los locales.

En el minuto 69, Alberto Noah sí que demostró su calidad con un espléndido disparo desde la frontal del área por la escuadra, con el que batió de nuevo al meta grancanario.

En la recta final fue el conjunto visitante el que abrió sus líneas con descaro en busca de acortar la ventaja, y lo logró en el minuto 84 por medio de Claudio Valerón.

No hay comentarios: