domingo, 19 de octubre de 2008

El Vecindario reta al ogro

El Vecindario reta al ogro






PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Fe de matagigantes. El Vecindario, en zona de peligro, busca su tercera victoria de la temporada ante un Cartagena que no podrá contar con Carmona -sancionado-. Fabri alineará a Viyuela, ex del club blanquinegro y UD Las Palmas, y al palmero Eloy, que la pasada temporada brilló con un Fuerteventura intratable.
Yeray se cae de la convocatoria de Pepe Sánchez por lesión. El meta Javi Ortega, aquejado de una rotura fibrilar, será duda hasta última hora.

El canterano Álex Cruz -que fue determinante ante Las Palmas Atlético con un gol agónico- portará el estandarte bendito. Rebelión blanquinegra, orgullo medieval en el fortín sureño.
En la retina del aficionado revive aquella eliminatoria ante el club murciano en el ascenso a Segunda A en 2006. El Vecindario, con un gol de Suso Ruano -ahora en el Villa de Santa Brígida- finiquitó al ogro Cartagena. Reválida milagrosa.

Pepe Sánchez mantiene la hoja de ruta y fusila las dudas. "Tenemos que ser fieles a nosotros mismos. En caso contrario nos convertiríamos en enemigos del Vecindario. Tenemos que ser pacientes y busca la historia con valentía", añade el preparador isleño. Sánchez ya demostró su valía la pasada campaña llevando al Juvenil de la cadena al paraíso. Subcampeón de la División de Honor y a un paso de las semis de la Copa del Rey.

El partido se inicia a las 11.00 horas en el Municipal y será dirigido por Rodado Rodríguez.

El club sureño ha encajado 12 dianas. Hoy renacerá el búnker. Leyenda indomable.

Las Palmas Atlético. El filial amarillo visita al Alfaro a partir de las 11.00 horas con el arbitraje de Ruiz Bada.
La formación de Juani Castillo no tiene bajas y busca su primer triunfo lejos del Pepe Gonçalves.

Galán repite bajo palos. Dailos, Iván Benítez, Ruymán y Xabel conforman la defensa. Raúl Barcos, Moscardó, Humberto, Randy y Armiche conforman la sala de máquinas. En punta: Romario. Examen sin red.

No hay comentarios: