domingo, 26 de octubre de 2008

MARINO 1-0 AT GRANADILLA

Robi anotó de penalty en el último instante

26/oct/08 01:20

Jornada Deportiva

25/10

18:00

CD Marino

1
0
Atlético Granadilla


marino 1

granadilla 0

MarinoPol, Jero, Diego, Borja, Caco, Leandro (Robi, min. 46), Johnny, Julio Morgado (Sergio, min. 83), Alejandro, Iván García y Nelson (Paulo, min. 69).

Atlético GranadillaÁlex, Jose Antonio, Faruk, Héctor (Asier, min. 78), Mara, Ulises, Jon Díez, Pedro (Manu, min. 61), Alberto Noah, Aarón Toste (Airam, min. 57) y Armiche.

ÁrbitroCarlos Jonathan González Pérez. Amonestó a los locales Leandro, Johnny, Alejandro, Iván García y Nelson. Expulsó por doble al técnico local "Tigre" Barrios (60') y al visitante Faruk (89'). Amonestó a Ulises, Armiche y Airam.

Gol1-0, min. 90. Robi, de penalty.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 250 espectadores.

EFE, Arona

El Marino continúa sin ceder un punto en su casa al derrotar a un Atlético Granadilla que erró claras ocasiones de gol, merced a un tanto de Robi, de penalty.

La primera parte se desarrolló con un ligero dominio del conjunto del Barrios, pero prácticamente el juego casi siempre se movía por la parcela central, por lo que las llegadas con algo de peligro a las respectivas áreas fueron escasas.

En la continuación ambos conjuntos siguieron igual, con mucho respeto mutuo, y así el juego volvió a desarrollarse básicamente en el centro del campo en busca de alguna oportunidad al contragolpe. Así se llegó al último cuarto de hora en el que los visitantes dispusieron de varias ocasiones, tanto de Noah como de Armiche, pero por contra, el local Paulo se internó en el área tras un contragolpe y fue derribado por Faruk. El penalty lo anotó Robi.

No hay comentarios: