domingo, 26 de octubre de 2008

Los Llanos no ganó al Gáldar ni en su "exilio"

Los Llanos no ganó al Gáldar ni en su "exilio"

26/oct/08 01:20

25/10

17:00

Llanos Aridane

0

0

Gáldar


los llanos 0

gáldar 0

Los Llanos Heimann, Óliver, Óscar, Yeray, Orlando (Albert, min. 85), Falo (Joseba, min. 85), Zeben, Pepo (José Ramírez, min. 67), Omar, Robert y Wuy.

Gáldar Cristian, Elvis, Cigala, Adolfo, Santos, Eduardo (Iván Bolaños, min. 57), Abraham (Tagother, min. 70), Toni, Rubén Pulido, Jonay y Flaco (Raúl, min. 83).

Árbitro David Jesús Pinto Herrera (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Falo, y al visitante Eduardo.

Incidencias Municipal de El Paso. Unos 300 espectadores.

EFE, El Paso (La Palma)

Los Llanos de Aridane volvió a cosechar un resultado negativo, esta vez en su exilio en el municipal de El Paso, por lo que continúa al borde de los puestos de peligro, esta vez ante un Gáldar que sigue sin perder a domicilio y que a punto estuvo de lograr los tres puntos.

La primera parte se caracterizó por el poco fútbol que ofrecieron ambos contendientes, ya que el balón apenas pasaba por el centro del campo y tanto estaba en una parcela como en la otra, ya que los jugadores se dedicaron a enviarlos en profundidad sobre los delanteros.

No obstante, a los tres minutos llegó la primera y única ocasión clara para el conjunto de Nesmel Acosta cuando Omar se revolvió bien ante la defensa galdense, pero su remate salió ajustado al palo, y dos minutos después dio la réplica el visitante Eduardo, pero su remate con la cabeza lo atrapó el meta Heimann.

El conjunto grancanario espabiló y fue el que, sin dominar claramente el juego, sí que dispuso de las mejores oportunidades como la del minuto 9 a balón parado, pero el disparo de Jonay lo rechazó el palo.

El juego continuó de la misma manera y de nuevo fueron los visitantes los que pudieron irse al descanso por delante en el marcador, pero Rubén Pulido sólo en el segundo palo no llegó a un centro desde la banda izquierda de Cigala.

En la continuación el conjunto local lo intentó de nuevo en los primeros minutos con un centro de Omar sobre el área, que Wuy remató por fuera, y de nuevo el conjunto galdense dio la replica con un remate de Rubén Pulido que repelió el travesaño.

La madera fue de nuevo la protagonista, pero esta vez en el área visitante, cuando un lanzamiento de Omar se estrelló en el larguero.

Ya en la recta final el meta local Heimann fue el protagonista, cuando salvó a su equipo de la derrota.

Jornada Deportiva

No hay comentarios: