domingo, 26 de octubre de 2008

El Girona consiguió igualar dos tantos en contra ante una UD derrumbada

Jornada Deportiva

El Girona consiguió igualar dos tantos en contra ante una UD derrumbada

26/oct/08 01:20

las palmas 2

girona 2

Las PalmasSantamaría; David, Samuel, López Ramos, Dani; Jorge (Rondón, min. 54), Miguel García; Nauzet Alemán (Gerardo, min. 60), Sergio Suárez (Darino, min. 26), Pablo Sánchez; y Marcos Márquez.

GironaPonzo; José, Cañas, Rangel (Serra, min. 46), Migue, Chechu, Matamala, Manga (Dorca, min. 83), Xumetra, Jito (Raúl, min. 46) y Gabri.

ÁrbitroCaballero Herreros. Amonestó a Nauzet, Miguel, Gerardo, Juanma Rodríguez, Ponzo y Raul Martín.

Goles1-0, min. 3: Pablo Sánchez.

2-0, min. 29: Marcos Márquez.

2-1, min. 51: Raúl Martín.

2-2, min. 81: Manga.

IncidenciasEstadio de Gran Canaria (13.232 espectadores).

EFE, Las Palmas

El Girona Fútbol Club igualó dos tantos adversos ante la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en un partido en el que el equipo catalán contrajo méritos para, incluso, alzarse con la victoria, frente a un rival derrumbado físicamente, fundamentalmente, en la segunda mitad.

Un dominio sin mordiente en ataque del conjunto visitante no le valió para deshacer la labor con la que se topó enfrente -a la contra y con mortal pegada-, en una primera parte sin más atractivos que los goles y alguna que otra oportunidad ante ambas porterías.

En la primera llegada de los locales inauguraron el marcador: Marcos Márquez entró bien por una banda, sirvió al centro y Pablo Sánchez, de cabeza, impulsó el balón a la red.

Pablo Sánchez lanzó también elevado algo más tarde, en lo que resultó el aviso del segundo de la noche, que anotó Marcos Márquez tras resolver con disparo elevado después de plantarse ante Ponzo.

Después, lo más relevante se centró en una acción de anticipación de Santamaría, que en primer lugar logró atajar un pase que pretendía alcanzar Rangel y luego hizo lo propio con un testarazo desviado y sorpresivo de David García.

Raúl Martín

Raúl Martín se erigió en el revulsivo de su equipo, ya que anotó de remate de cabeza el primer tanto de los suyos y dio, gracias a la acción, un impulsó a la labor ofensiva del grupo. Con Las Palmas hundida y desquiciada, al cuadro gerundense le fue fácil acrecentar la acometida sobre el portal de Santamaría, que vio cómo le cayó el segundo: Manga sacó provecho de la estrategia en un saque de banda para poner la igualada en el marcador. Tan bien marchaba el encuentro para el combinado visitante, que aún pudo marcar otro gol antes del final del partido. Volcado a la contra, en el minuto 89, Chechu centró al área, pero vio cómo el balón acabó por estrellarse en el travesaño.

No hay comentarios: