sábado, 18 de octubre de 2008

ALFARO-LAS PALMAS AT

Viaje maratoniano del filial a Alfaro

Juani Castillo: "Hay que sumar fuera de nuevo"

El entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Juani Castillo, aseguró que sus jugadores "tienen que sumar fuera de nuevo" tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

"Iremos a por todas ante el Alfaro. Es un rival con aspiraciones similares a las nuestras y que puede plantear un encuentro que venga bien a la forma de juego que queremos practicar. Ellos no necesitan tener el balón para hacer daño y, si nos ceden la posesión, perfecto", argumentó.

Juani tiene puestas "muchas esperanzas" en que sus futbolistas "corrijan errores y den todo lo que tienen dentro".

"Hemos analizado durante la semana todas las cosas en las que estamos fallando y también los aspectos que tenemos que potenciar. Los chicos están poniendo un empeño enorme y estoy seguro de que nos saldrá todo bien en un campo de buen césped y en el que, salvo que llueva o lo rieguen mucho, hay opciones de practicar buen fútbol", auguró.

No hay bajas en el conjunto amarillo respecto a la jornada pasada, por lo que el preparador isleño podrá disponer de su bloque habitual.

El partido Alfaro-Las Palmas Atlético se celebrará este domingo en el estadio La Molineta, desde las 11.00 horas, con el arbitraje del cántabro Ruiz Bada.

No hay comentarios: