sábado, 18 de octubre de 2008

AGUILAS-SANTA BRIGIDA

Visita al Aguilas de Tino Luis

Santi Calvo: "Queremos pescar en río revuelto"

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Santi Calvo, anunció que su equipo quiere "pescar en río revuelto", ya que el Águilas, su adversario en este fin de semana, "no está en su mejor momento".

"A nosotros nos ha fortalecido mucho la manera de empatar ante el Lorca el pasado domingo y espero que seamos capaces de aprovechar esa dinámica para ganar allí. Respetamos a un Águilas que, pese a acumular varias derrotas, tiene un potencial incuestionable", razonó.

Calvo prevé un choque "con alternativas" y espera un Villa "ambicioso y descarado", pues cree que la fórmula de sorprender al equipo murciano pasa "por buscar el área contraria".

El técnico catalán puede disponer de la totalidad de su plantilla, aunque ha preferido descartar al defensa Jeffrey, recién salido de una lesión de rodilla, "como medida de precaución".

El partido Águilas-Villa de Santa Brígida se jugará el domingo en el estadio El Rubial, desde las 11.00 (hora de Canarias), y será dirigido por el colegiado valenciano Mateo Valero.

No hay comentarios: