sábado, 18 de octubre de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "El Xerez aprieta muchísimo en su casa"

Sergio Suárez y Juanpa sustituyen en la lista de convocados a Amaral y Saúl

Juan Manuel Rodríguez: "El Xerez aprieta muchísimo en su casa"

El partido frente al Girona se jugará el próximo sábado a las siete de la tarde

Juan Manuel Rodríguez hizo este viernes la rueda de prensa más breve/APJuan Manuel Rodríguez hizo este viernes la rueda de prensa más breve/APEl entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, afirmó que el Xerez, rival al que este sábado se mide el equipo grancanario, "aprieta muchísimo en su campo", lo que obligará a sus jugadores "a buscar el punto débil" del conjunto andaluz.

"Ellos intentarán coger la pelota porque tienen calidad. Este partido es diferente al del año pasado y al de otras temporadas porque los conjuntos son diferentes. Ahora los dos tenemos más equilibrio y no como en la campaña anterior, cuando estábamos en momentos críticos", reseñó.

Rodríguez, que especificó que no hace "rotaciones", justificó su lista de convocados al razonar que "en casa se plantean las cosas de una manera y fuera se busca otra situación", por lo que en la expedición están "los más adecuados" para sus objetivos en Chapín.

Precisamente por la ausencia de sanciones y, exceptuando a Miguel Cobas, también de lesiones, atribuyó a "decisiones técnicas" la confección final de su convocatoria de las que salieron, en relación a la convocatoria anterior. Amaral y Saúl entrando en sus lugares Sergio Suárez y Juanpa. También se quedan fuera de la lista Ione y Gustavo

La expedición amarilla está integrada por Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis, Jorge, Marcos Márquez, Darino, Pindado, Nauzet, Sergio, Dani López, Gerardo, Pablo, David González, Rondón, Miguel García y Santamaría.

UD Las Palmas-Girona FC, el próximo sábado a las 19:00 horas

El partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga Adelante 2008-2009, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Girona Fútbol Club, se disputará el próximo sábado, 25 de octubre, a las 19:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios: