sábado, 11 de octubre de 2008

Juani Castillo: "No podemos fallar ahora en casa"

El filial recibe a un sorprendente Sangonera Atlético

Juani Castillo: "No podemos fallar ahora en casa"

Juani Castillo espera que su equipo consiga la segunda victoria/MYKELJuani Castillo espera que su equipo consiga la segunda victoria/MYKEL

Juani Castillo, máximo responsable técnico del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció que su equipo "no puede fallar ahora en casa", después de la derrota en Vecindario que "ha complicado un poco" su situación clasificatoria.

"Cuando se viene de una derrota, como es nuestro caso, es importante reaccionar cuanto antes y, aunque el Sangonera es un adversario complicado, metido ahora en los puestos de ascenso, no nos queda otra que ir a por todas", manifestó.

Juani advierte del potencial del conjunto murciano -"a Goyo, su portero, lo conocemos por aquí y tiene una experiencia enorme y uno de sus delanteros, Rafa Belda, está marcando muchos goles"-, apuesta por sus jugadores, "que tienen una ganas enormes de hacer las cosas bien".

"Hemos preparado bien esta jornada y ya hay ganas de que llegue la hora del comienzo del choque. Esperemos que nos salga un buen encuentro y que seamos capaces de contrarrestar las armas del adversario", aseveró.

El técnico amarillo consideró "muy positiva" la definitiva incorporación del lateral Ruyman al filial, después de que hasta la fecha estuviera alternando con el primer equipo.

El portero Galán podría ser la principal novedad en la lista de convocados para esta ocasión.

El partido Las Palmas Atlético-Sangonera, que acogerá este domingo el Pepe Gonçálvez, se disputará a partir de las 11:00 horas, y será arbitrado por el castellano-leonés González González.

No hay comentarios: