viernes, 24 de octubre de 2008

El filial amarillo recibe al Real Murcia B

El filial amarillo recibe al Real Murcia B

Juani Castillo: "Si no ganamos en casa no valdrá para nada sumar fuera"

Juani Castillo, entrenador de Las Palmas Atlético, manifestó que "de nada valdrá sumar fuera", tal y como ocurrió la semana pasada ante el Alfaro, si sus futbolistas "no ganan en casa" este domingo.

"Ya nos toca. En nuestro campo no pueden irse más puntos porque creo que hemos cedido bastante hasta la fecha. Sabemos que el Murcia B no será una perita en dulce porque, en los partidos que hemos podido analizar, se ve que es un conjunto armado y con calidad. Pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestras posibilidades y hacer el fútbol que llevamos dentro", afirmó.

Juani ve "animado" al plantel amarillo para afrontar esta jornada: "Salvo la desgracia de la lesión de Brazalez, al que perdemos para un par de semanas, hemos podido trabajar a tope y con ganas. Javi Lamas ya se ha incorporado al trabajo del grupo, aunque aún es pronto para su reaparición. Hay un gran ambiente y espero que podamos trasladar todo ese entusiasmo al campo".

El partido de filiales Las Palmas Atlético-Murcia B, que se disputará en el estadio Pepe Goncálvez este domingo, se jugará desde las 12.00 horas con el arbitraje del catalán Corredor Pérez.

No hay comentarios: