viernes, 31 de octubre de 2008

Complicada salida del Villa a Valdebebas

Complicada salida del Villa a Valdebebas

Santi Calvo: "No renunciamos a nada ante el Castilla"

Santi Calvo, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, advirtió que su equipo "no renuncia a nada" en el encuentro que le medirá esta jornada al Real Madrid Castilla, líder del grupo II de la Segunda División B.

"Nuestra posición en la tabla nos obliga a salir cada fin de semana a por todas y no vamos a hacer ninguna excepción en esta ocasión, aunque sabemos que los pronósticos apenas nos dan opción. Tampoco nos importa mucho lo que piensen de nosotros", apuntó.

Calvo admite que del rival "hay poco que decir", pues su potencial "es conocido por todo el mundo", y basa sus esperanzas de "dar la sorpresa" en el feudo merengue "en no cometer errores".

"Con las individualidades que tendremos enfrente está prohibido hacer regalos. Si sabemos aguantar los primeros minutos de empuje, crecerán las oportunidades de sacar un buen resultado de un campo en el que casi todo el mundo está cayendo por goleada, aunque también se ha visto que es posible puntuar", aseguró.

José Antonio Carreño, sancionado, y Ángel Rodríguez, lesionado con una costilla rota, no podrán formar parte de la expedición satauteña.

El partido Real Madrid Castilla-Villa de Santa Brígida se jugará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias) en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje del gallego Corral García.

No hay comentarios: