sábado, 18 de octubre de 2008

Pájara Playas de Jandía-Lanzarote, duelo de colistas en Costa Calma

Nacho Fernández, entrenador local: "Espero que se acabe de una vez tanta mala suerte"

Pájara Playas de Jandía-Lanzarote, duelo de colistas en Costa Calma

Luis Rueda, técnico visitante: "No me gusta encontrarme con el Playas en esta situación"

El Costa Calma, que paradoja su nombre con la situación de los equipos contendientes, será mudo testigo de un dramático partido que jugarán el Pájara Playas de Jandía y la UD Lanzarote, los dos equipos que cierran la clasificación dentro del Grupo II de la Segunda División B.

Nacho Fernández: "Espero que se acabe de una vez tanta mala suerte"

Nacho Fernández, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, trasladó su deseo de que, con motivo del encuentro de este fin de semana ante el Lanzarote, "se acabe de una vez tanta mala suerte" para sus futbolistas.

"Creo que ya la hemos pasado bastante y de manera injusta. Merecemos saborear una victoria que, seguro, nos permitiría iniciar esa escalada en la tabla. Los tres puntos no se nos pueden escapar ahora", manifestó.

El entrenador asturiano considera, no obstante, que el Lanzarote "no es un adversario asequible", pues repara en que "llega necesitado" a esta jornada y con futbolistas "contrastados y que, en cualquier momento, la pueden liar".

"Vladimir, Maciot, Jotha, Dani Mayo, cualquiera de los porteros... Me parece que se equivocan los que creen que el Lanzarote no tiene suficiente potencial. A mí, por lo menos, me parece un conjunto bien armado y que de ninguna manera será fácil superar. Eso lo tenemos bastante presente", advirtió.

Iker Atxabal y Aitor Goñi, cumplidas sus sanciones federativas, podrán volver a ser alineados, mientras que Aday, expulsado el pasado domingo, se pierde el derbi.

Luis Rueda: "No me gusta encontrarme con el Playas en esta situación"

Luis Rueda, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, dijo que no le gusta reencontrarse con el Playas de Jandía en la actual situación.

"Nosotros estamos metidos en problemas y ellos van últimos. Hubiese preferido una decoración diferente pero esto es fútbol y hay que afrontar la realidad sin darle más vueltas", apuntó.

Rueda se congratula de que sus hombres estén "mucho más animados" respecto a días anteriores por los malos resultados cosechados: "Con trabajo y mentalización nos hemos rearmado moralmente y esperamos sacar algo positivo de un encuentro bastante complicado".

El preparador asturiano sabe que el Playas de Jandía "casi no tiene ya margen de error", por lo que confía en que sus futbolistas "estén atentos del minuto uno al noventa".

Óscar Martín, con una luxación de codo, está descartado, al igual que Toñito, sancionado. Además, Dani Mayo y Jonathan Torres, con diversas molestias, son serias dudas.

La buena noticia en el apartado de nombres propios la protagoniza Maciot, a quien se la ha retirado la cartulina roja del pasado domingo tras prosperar el recurso presentado por la entidad rojilla.

No hay comentarios: