domingo, 19 de octubre de 2008

El Atlético Schamann derrotó por la mínima al Tegueste

Jornada Deportiva

at. schamann 1

ud tegueste 0

At. Schamann Raúl; Echedey, Joel, Calero, Dani, Gerardo (Ehoma, 69') Unay, Jonás (Álex, 75'), Julio, Néstor (Roberto, 89') y Aridane.

Tegueste Julio; Tello, Fali (Juanjo, 64'), Alberto, Víctor, Miguel, Carlos, Marrero, Sergio (Fran, 60'), Eduardo y Rayco (Yeray, 67').

Árbitro Marín Pérez. Amonestó a los locales Gerardo y Echedey, y a los visitantes Tello y Sergio. Gol1-0; 18 m. Néstor. IncidenciasCerca de 80 personas en el Pepe Gonçálves. Llovió de forma intensa durante un partido que comenzó con 15 minutos de retraso sobre el horario previsto y que derivó a una protesta formal de los dirigentes del club local.

EFE, Las Palmas

El Atlético Schamann se impuso a la UD Tegueste en un entretenido partido, merced a que aguantó con tenacidad el buen gol de Néstor, a pesar de la enconada resistencia que encontró enfrente. En una acción ofensiva del cuadro que entrena León Gómez no perdonó Néstor, quien, de cabeza, consumó un medido servicio de Aridane, aunque el portero Julio pudo hacer algo más por evitar que la bola besara las mallas.

No hay comentarios: