miércoles, 15 de octubre de 2008

SOS del capitán de la UD Fuerteventura

SOS del capitán de la UD Fuerteventura

Marce: "Necesitamos cobrar lo antes posible"

En varios casos todavía tienen pendientes deudas de la pasada temporada

Los jugadores del Fuerteventura, a pesar de las sonrisas, llevan la procesión por dentro/FDLos jugadores del Fuerteventura, a pesar de las sonrisas, llevan la procesión por dentro/FDEl capitán de la Unión Deportiva Fuerteventura Marcelino Morales reconoció este miércoles que en el equipo majorero "se necesita cobrar ya", después de que desde la entidad no hayan abonado nómina alguna correspondiente a esta temporada.

"En muchos casos como el mío, se acumulan deudas del año pasado. Comprendemos que desde la directiva se está trabajando sin descanso, pero es imposible seguir así", explicó.

Marce confía en que las gestiones que está realizando el presidente, Pedro de la Fuente, y el secretario general, Cristóbal Calero, "lleguen a buen puerto".

"En el vestuario estamos unidos y pensamos únicamente en entrenar y en jugar y ganar; lo complicado viene cuando estás con la familia en casa y te das cuenta de que la situación es muy grave. Ojalá que dentro de poco nos lleguen novedades positivas", aclaró.

El central admitió que ha hablado con sus compañeros para que el rendimiento del Fuerteventura "no se resienta" por esta circunstancia anómala.

"El domingo iremos a muerte ante el Madrid Castilla, como ya hemos hecho siempre. Que nadie olvide que hace poco estuvimos disputando una fase de ascenso a Segunda División; pero necesitamos ayuda urgente y que la gente se implique más con la entidad", concluyó.

No hay comentarios: