domingo, 19 de octubre de 2008

El Villa de Santa Brígida fue presa fácil para el Águilas (4-0)

Al descanso ya perdía 3-0

El Villa de Santa Brígida fue presa fácil para el Águilas (4-0)

Los satauteños caen hasta la penúltima plaza en la clasificación

El Villa de Santa Brígida salió goleado en su visita a El Rubial ante un Águilas que afrontó el partido con ganas de retornar a la senda del triunfo tras las derrotas de las tres últimas jornadas. El equipo murciano salió a por el partido desde el primer momento, anotando tres goles en el primer acto.

Nada más comenzar el encuentro, Teo, en una jugada por la banda derecha habilita a Rufino Del Burgo un balón que despeja la defensa a córner. Era el aviso del gol, que llegaría en el saque de esquina, con un remate de propio Rufino del Burgo a gol. Antes del descanso los murcianos hicieron dos nuevos goles y se fueron al descanso con un contundente 3-0, que hacía presagiar una buena goleada.

El segundo acto comenzó con cambios en los dos equipos, Tino Luís sustituía a Navarro que había visto una tarjeta amarilla y Santi Calvo daba entrada a Pereyra y Yeray Ortega para intentar neutralizar el dominio local.
Esta segunda mitad fue más igualada, sin Navarro sobre el campo, al Águilas CF le faltaba creación y sobre todo a raíz de la expulsión de Del Burgo. Fue a partir de ese momento cuando se aproximaron los canarios más a la meta local, pero se encontraron con José Juan que estuvo espectacular, sobre todo en el lanzamiento de Rosmen.

Ficha técnica:

4- ÁGUILAS: José Juan, Xavi Pelegrí, Javi Selvas, Marco Ortega, Pablo Suárez, Romerito (Sergio, min. 77), Navarro (Chito, min. 46), Teo, Sivori (Casanova, min. 71), David Franch, Del Burgo.

0- VILLA SANTA BRÍGIDA: José Juan, Xavi Pelegrí, Javi Selvas, Marco Ortega, Pablo Suárez, Romerito (Sergio, min. 77), Navarro (Chito, min. 46), Teo, Sivori (Casanova, min. 71), David Franch, Del Burgo.

Goles: 1-0, min. 5, Del Burgo; 2- 0, min. 23, David Franch; 3-0, min. 34, Pablo Suárez; 4-0, min.74, David Franch.

Árbitro: Mateo Valero (Valenciano). Expulso con roja directa a Del Burgo en el minuto 66, además amonestó a los locales Navarro y Romerito; así como a los visitantes Jonay, Badayco, Angel y Pereyra.

Incidencias: El Rubial, 1000 espectadores. Terreno de juego en perfecto estado.

No hay comentarios: