viernes, 31 de octubre de 2008

Tras su victoria de la pasada semana en Lanzarote

Tras su victoria de la pasada semana en Lanzarote

Pepe Sánchez: "Podemos dar un salto cualitativo"

El Navalcanero será su visitante

Este es el once inicial blanquinegro del pasado fin de semana que ganó en Lanzarote/LDEste es el once inicial blanquinegro del pasado fin de semana que ganó en Lanzarote/LD

Pepe Sánchez, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, afirmó que el equipo blanquinegro, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, "puede dar un salto cualitativo" si es capaz de imponerse ahora al Navalcarnero.

"Todos sabemos de la importancia que tiene en esta categoría encadenar varias semanas sin perder y nosotros podemos lograrlo en esta jornada. Vencer nos garantiza escalar posiciones y nos supondría acumular catorce puntos, una suma importante para comenzar el mes de noviembre teniendo en cuenta nuestros objetivos", matizó.

Sánchez piensa que "ya ha llegado la hora de volver a ganar en casa", dada la importancia estratégica que reúne la ocasión: "Fue muy meritorio el empate sumado con el Cartagena y también nos supo a gloria vencer en Arrecife. Esta racha debe seguir y el Navalcarnero de ninguna manera puede sorprendernos, pues sería un retroceso no amarrar estos tres puntos".

Con la recuperación de Candelas, Yeray y Javi Ortega, que ya han superado sus respectivas lesiones, no se registran bajas en el conjunto sureño para este fin de semana.

El partido Vecindario-Navalcarnero se disputará este domingo en el Polideportivo Municipal, desde las 11.00 horas, con el arbitraje del catalán Sánchez Aparicio.

No hay comentarios: