martes, 7 de octubre de 2008

Nauzet Pérez: "Quería mandar el balón lejos y ni me planteé que fuera a ser gol"

El meta consiguió un gol en Águilas

Nauzet Pérez: "Quería mandar el balón lejos y ni me planteé que fuera a ser gol"

El guardameta de la Unión Deportiva Fuerteventura Nauzet Pérez, protagonista de la última jornada de Segunda B tras su gol al Águilas, confesó que su intención al patear la pelota en su área "era mandar el balón lejos" y en ningún momento se planteó que fuera a ser gol.

"Al principio ni siquiera seguí la trayectoria del lanzamiento y me centré en que la defensa saliera. Luego, cuando levanté la cabeza y noté que podía pasar algo, empecé a darme cuenta de que, efectivamente, había opciones de que todo acabara en la red", recordó.

Nauzet, formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo en el que llegó a debutar, tras salir del Maspalomas, agradeció, con ironía, a Memo que no tocara el esférico: "Si le da por empujarla me fastidia la jugada. Se portó bien".

"Me ha llamado mucha gente para felicitarme y gastarme alguna broma. Está siendo una semana diferente porque, lo que he hecho, en condiciones normales, no se volverá a repetir", confesó.

Ya centrado en la actualidad competitiva, el guardameta grancanario privilegia el tener "una temporada tranquila" a todos los niveles.

"El Fuerteventura ha confiado en mí y quiero hacer las cosas lo mejor posible. Llevo unas jornadas jugando y mi deseo es aportar todo lo que llevo dentro semana a semana. Voy a más, cada vez me siento mejor y ojalá que podamos hacer una gran temporada. Y el primer paso es derrotar al Alcorcón este domingo", finalizó.

No hay comentarios: