martes, 30 de septiembre de 2008

El encuentro ante el Universidad de Las Palmas, el sábado a las 16:00 horas

El encuentro ante el Universidad de Las Palmas, el sábado a las 16:00 horas

El partido correspondiente a la séptima jornada del grupo II de la Segunda División B, que enfrentará al Universidad de Las Palmas ante la UD Lanzarote , se disputará finalmente el sábado 4 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Pepe Gonçalvez.

LanzaroteDeportiva.com

[Martes, 30 de septiembre de 2008]

El Universidad de Las Palmas solicitó formalmente el adelantamiento del encuentro, solicitud que ha sido aceptada por la UD Lanzarote. Los universitarios tendrán que afrontar el próximo miércoles la eliminatoria de Copa del Rey ante la Ponferradina , por lo que el adelantamiento del encuentro le servirá para disponer de más horas de recuperación.

La modificación del encuentro, trastocará sustancialmente el planning de trabajo previsto por parte del cuerpo técnico. El último entrenamiento de la semana será el viernes y el sábado por la mañana se trasladarán en avión hasta Gran Canaria. Una vez concluido el partido regresarán a Lanzarote.

Suave sesión de entrenamiento

Pasadas las tres de la tarde del lunes, dio comienzo el entrenamiento de recuperación de la UD Lanzarote. Un entrenamiento que se retrasó varios minutos, debido al pequeño retraso que sufrió el vuelo que los tenía que trasladar hasta el aeropuerto de Guacimeta.

El cuerpo técnico planificó un entrenamiento de recuperación para los jugadores que actuaron en el encuentro del domingo ante el Cartagena y el resto de jugadores tuvieron un entrenamiento físico a las órdenes de Maikel Santana.

Eliot sigue sin recuperarse de la elongación en el cuadriceps de su pierna derecha y se limitó a hacer ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Por su parte, Dani Peláez realizó carrera continua junto al fisioterapeuta del Club, Piti Reyes.

El defensa central Dani Mayo tampoco se pudo ejercitar con el resto de los compañeros y se limitó a hacer algunos estiramientos sobre el césped. El jugador sufrió un pinchazo en la zona posterior del muslo en el encuentro ante el Cartagena y se está a la espera de conocer el alcance de su lesión.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: